Hola!! Este fin de semana,comrpe unas zapatillas SIDI en chainreaction,resulta que torpe de mi,despues de efectuar el pedido,me di cuenta que puse mal la direccion de entrega,pero "tan solo" erre a la hora d eponer el numero de portal,vamos,que en vez de poner un 16,n ose por que puse un 17.En cuanto me di cuenta les mande un correo a sales@chainre... pero aun no me han contestado,lo cual es logico por que estamos en fin de semana...habeis tenido alguna experiencia parecida..? coregiran el error despues de avisarles a esa direccion de correo o creeis que debo hacer alguna otra accion para que lo corrijan..?(llamada telefono,escribir a otra direccion de correo..) Muchas gracias de antemano.
Saludos. Tú sigue el envío a traves de la web y cuando llegue a chronoexpress les dices que no te lo traigan a casa, que vas tú a recogerlo. Un saludo.
Pues ya puestos a hablar con chronoexpress, que les de el número de portal correctio y ya esta. :baile
Puedes hacer el seguimiento por internet con la compañia que te lo manda y puedes contactar con ellos para rectificar la direccion y darles la buena.