si al tornillo pero hechale poco no mucho,y si puede ser que sea fijador medio,le hechas al tornillo y lo apretas con dinamometrica y seguro k no se afloja mas.... :chinchin:chinchin:chinchin
no todos tienen una llave dinamometrica majo.. prueba con el fijador de tornillos(yo uso la marca loctite) a ver que tal te va si no ponle la tipica chapita o lija para hacer mas presion o si no a cambiarla
es tan facil como acercarte a cualquier taller y decirle perdona me apretas esto con dinamometrica y te preguntara a cuantos newtons se lo dices te la apreta y no te cobra un pavo majo!! saludosss guse!!!
al final superas mis tiempos mozos, cuando me cabreo salen viboras por mi boca, pero te has lucio.... vete a tomar por culo majete, que ya te hemos aconsejado, o que quieres que vayamos y te lo solucionemos?? :chinchin a mamarla por los puebloxxx
no vivo en argentina,pero a caso no hay talleres de coches en argentina o todo son bmx!!!!piensa un pokito neng
no te ekivokes nene no me considero proelectromecanico de coches simplemente me informo y ago por saber como podrias aprender tu si prestaras mas atencion y no escribieras lo primero k se te pasa por la cabeza,de hecho yo ni tengo dinamometrica,voi a cualkier taller y le dijo k lo apreten y no hay mas,no hay k ser pro en nada para deducir eso.....simplemente pensar un pokito y leer!!!
ok pero tu lo haces aqui, puede que alli las cosas funcionen diferente.. paso de discutir otra vez hack
si yo no discuto tio pero me imagino k abran talleres de coches solo con que este cualkier marca de aki en ese taller tienen dinamometrica fijo(por cierto las marcas te obligan aque determinadas piezas se apreten con dicha llave)aunke algunos les parezca una tonteria no lo es,yo tengo mi colega k estaba asta la....de apretar una elementary de odyssey,asta k le dije anda vamos al taller,se la aprete con 18 newtons pudiendose apretar entre 18 y 25 y no se a movido mas..y ya ace tela de tiempo k la lleva y le da caña y nada ay esta y el apretandola asaco con una llave y un peg el bestia se le aflojaba..jejejej...saludosss probmxguse!!!jejeej paz!!! :taz:taz:taz:taz:taz
haber según estoy leyendo lo que le pasa es que la potencia se le mueve pero el tonillo se le queda donde estaba osea que se le mueve el sistema interior. yo creo que es esos según leí lo que dijo y medite, osea que o que le pasa es que aprieta antes en la barra de la horquilla que apretar la potencia entonces se le mueve la potencia pero el tornillo queda donde estaba, si es eso,.... compra otra potencia porque tienes una bonita holgura formada en el cuerpo de la potencia y a no ser q sepas fundir metal y tengas un torno no podrás ponerlo como estaba