Madre k de peña!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto, eso si k es una salida...lo demas son jilipolleces, jajajajaj. Muy buen video, Jaba. :aplauso2
Muy guapo el video y la musica. He estado probando con el video que me distes y ya le he pasado a avi, hay teneis la primera parte. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Itrb0HdAcA[/YOUTUBE] Saludos
Hola a todos, que envidia me dáis con la salida de hoy, se aprecia en el vídeo el buen ambiente entre los Manstons y los Forjas, me alegro un montón de esas salidas compartidas, aunque cada día los Forjas se acercan más al lado oscuro, al final les va ha gustar las trialeras. Pues yo hoy la he cagado por muchos motivos: 1º: Ayer estuve en la boda de Sportman y aunque no llegué demasiado tarde a casa, sí que llevaba en el cuerpo 8 Brugal-cola, así que hoy no tenía el cuerpo para muchas hazañas :vino 2º: En lugar de coger la gorda y disfrutar con vosotros me equivoqué y cogí la flaca con el fortísimo viento que existía como todos habréis podido comprobar, y todo por hacer más kilómetros debido a que el domingo nos vamos a hacer la clásica Bilbao-Bilbao y quería hacer algo de fondo. 3º: Salimos, como siempre de San José, una veintena de ciclistas dirección Astudillo con viento de cara, continuando dirección Valbuena, y como en el programa aquel del " un, dos, tres", "hasta aquí puedo contar"y es que antes de llegar a Valbuena, cogí un bache y se me cayó el bidón del agua, se me ocurrió parar, (todo el mundo sabía que había parado, pues iba en las posiciones de cabeza), retrocedí unos 100 mts. y cuando me dí cuenta NADIE me esperó, me dejaron tirado como a un perro. Apreté con todas mis fuerzas para intentar enlazar, imposible, se circulaba muy rápido, en la subida después de Valbuena alcancé a Michel, continué y en Quintana enlacé con el Metre, Platos y otro chaval, esperamos a Michel y nos vinimos a casita, el resto creo que continuó hacia Tabanera. CONCLUSIÓN: Como siempre "******* el último", me ha dolido el detalle porque el esperarme iba a suponer como mucho 1/2 minuto, pero en fin que es lo que hay, eso sí os aseguro que a partir de hoy, ya que alguno parece que no me conocía, cuando nos veamos en otras circunstancias....ay, ay, ay.:malaleche:malaleche:malaleche Gracias por vuestra atención
Diles...........istolas ¿Lees la Biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.istolas
Pues efectivamante ha sido una ruta chula, yo al menos me lo he pasado bien, salvo por mi falta de tecnica en las subidas por alguna trialera que me ha hecho cabrearme conmigo mismamente en algun tramo. Tambien un perro ha estado a punto de lesionar a Teo, espero que estes mejor del golpe que te has pegado en la rodilla. Y por cierto me he quedado un poco como con "mal rollo", puesto que algunos marcharon hacia la casa grande, y nadie concretamos por donde seguiria la ruta, no debemos de perder las buenas costumbres... Ah! y Isaac que en la arista del valle San Juan se le salio la cadena, Pablo volvio a buscarle y ya no supimos mas de el. Jaba eres el reportero mas dicharachero de Palencia es buena tierra !!!:aplauso2
No sabes las ganas que tenía de colgar este vídeo, pero no tenía ni puñetera idea de fragmentarle en dos o tres partes, ya que como te comenté, no se pueden subir más de 10 minutos de vídeo a YouTube. Como he podido comprobar lo has conseguido y ya iremos viendo el resto según lo vayas "colgando".
Me he perdido Nacho, el pasaje de Ezequiel le has memorizado o ¿ le has copiado? que se nota que has tirado de Biblia compañero, va por Oscar o por Isaac, saca del valle ¿el valle de San Juan? al niño perdido ¿ Isaac? el descubridor Pablo que no descubrió, es broma Isaac. Por cierto yo bien, el golpe de la rodilla ha sido fuerte, me duele cuando bajo algún escalón, espero estar pronto bien, pero me cabuen en los cazadores esos que pegan los tiros al aire para asustar y no matan las liebres ¡ que me las atropo todas ****! Pensé que la subida de la selva del revés no se podría hacer pero Curri y Santi han estado sobrados, muy bien. Bueno voy a seguir viendo a Rafa que lo tiene chupado ¡VAMOS RAFA!
Pero el viento me "aclaró" las ideas y "a mayor abundamiento" todavía tenía reciente el "detalle" que tuvo el Jueves ese "magnífico" grupo de "deportistas" que forman los componentes de la partida del "Morro Afila'o", con el pleno conocimiento que se dejaban compañeros por detrás y en vez de levantar un poco el pie, pude comprobar (porque subía con ellos) como se incrementaba el ritmo en la subida y una vez arriba se continuaba ruta sin ningún tipo de consideración con los que venían unos metros retrasados, cuando para más "inri" algunos nos habíamos descolgado o incluso dado la vuelta, para intentar acercar a los descolgados al grupo. Te aseguro que mi "desencanto" con esa partida de "superclase" de deportistas es muy grande y que más de uno me ha defraudado muchísimo (de otros, en cambio, ya me lo esperaba todo). Me han demostrado que no "merecen la pena" y que una mañana como la que he pasado hoy "no tiene precio", que no es cuestión de demostrar nada a nadie, sino de divertirse y grata compañía. Pero como somos "m'u tontos", repetiremos e iremos a por más, eso sí: ya estamos más que avisados y "curtidos" para comportarnos como consideremos cuando y con quién nos de la gana y como nos de la gana.
Se me olvidaba que José también se ha dado un buen golpe en la pierna y tuvo que marcharse a curar, espero que no haya sido más. Los videos muy chulos, si al final el Jaba va para reportero o paparachi que lo pagan mejor.
Jaba, resumen de la competición. Tiri creo que 12º sufrio una caida en la salida que le perjudicó toda la carrera, esta fuerte y seguro que con la espina que tiene clavada la próxima carrera lo rebienta. Marta 5º, sufrió una caida en la última vuelta. Si deja de hacer caso al Coci, y entrena con un poco más de cabeza seguro que estará en las primeras posiciones. Yo 5º, lo mejor de todo, las buenas sensaciones, aguante un ritmo bastante bueno, incluso en la última vuelta llegue a ir 4º. Entre a 30 segundos del 3º y a menos de 1 min del 2º.......el primero me metió 4 min, lo que demuestra que aún queda mucho camino que recorrer. Hay que seguir siendo ambicioso y pensar ya en subirse al podium, creo que puedo estar ahí.........en las compes me lo paso como un enano. De nuevo muchas gracias a todos, mi superación personal también corresponde al buen ambiente que me hace disfrutar de la bici cada día, junto a todos vosotros. ¡El Martes nos vemos!
He encontrado fotos muy buenas..pero no se como se cuelgan en el foro....Marta, Luis os las mando al correo como archivo y las colgais vosotros ¿vale? TIRI TENEMOS LA FOTO DESEADA..........al final de la 3ª vuelta, creo que es la subida antes de los toboganes, es guapísima.
Como lo siento Óscar, k menos k parar a esperarte....*****, k no pierden nada por parar un segundo, :angry. Y con más razón despues de la k te metiste el dia anterior, en fin....., no te preocupes, k hay más dias k longanizas. Lo pasaste bien en la boda?
View attachment 1164016 View attachment 1164017 View attachment 1164018 View attachment 1164019 View attachment 1164020 View attachment 1164022
Muy guapa esa foto Rodri. Bueno primero hay que decir que Rodri a mejorado mucho en esta carrera,creo que en poco tiempo va a estar luchando por el podio y el año que viene a elite. Mi carrera la verdad es que un poco mal,como las ultimas que e echo en madrid,justo en la salida alguien me clavo las platos en la pierna y casi me hecho encima de el,asi que me quede casi ultimo y me toco remontar un poco.Pero bueno creo que no es escusa,tampoco habria estado alante si no me pasa nada.
eso te pasa por tanto oficial ni tanta *****,vente pal norte con los colegas que te quieren que te esperan tomando esas cervezas frias que comen contigo que se rien juntos de todo y todos por que cuando nos despedimos para irnos para casa solo decimos " ha estado de **** madre hay que repetir " nada de te saque los ojos,te deje en la subida,ni chorradas de esas porque mirando clasificaciones ciclistas de los ultimos años no aparece ningun tarado de los que se creen profesionales y muy a su pesar el unico "pro" de palencia soy yo y punto .