Mondrakón hacemos la parte proporcional... si la reign x1 pesa 4050gr y el glroy 5800... creo que podemos sacar unos 350 a los nuestros:mrgreen:
Vamos a ver...yo no sé mucho de Dh pero me parece que se podría bajr peso en ese cuadro super-reforzado... Las míticas Klein y otras marcas pulen los cordones de soldadura del aluminio y no pasa nada...en un cuadro como el Giant se puede hacer eso y más...¿quién se atreve?
Je je, ya te vale. Te escribiré literalmente el párrafo, que me costará menos. Bueno, como la mía es talla S, lo dejaremos en 300 grs :cuñao
hay que saber mucho para hacer esos experimentos, con esto del peso cualquier dia vemos bajando a la peña con una bici de carretera
valla lokura ponerse a lijar el kuadro ajajaj pos si lijas la bici entera manillar, forka,..... abria dejao la bike en un kilo menos a lo poco xd
No sé si es Roger González o Alex Chavarría, el que dice: "me contó Oscar Saiz que un día cogió una mola y rebajo el espesor del tubo en una de sus bicis, la cuestión es que cortando por aquí y rebajando por ahí le sacó 570 grs al cuadro. Yo lo he visto y es cierto, lo curioso es que con ese cuadro corrió durante una temporada y no se ha roto"
ke bueno!! jaja! claro, oscar saiz puede hacerlo, lleva toda la vida en este mundillo, i tiene conocimientos, i tambien no paga él el cuadro... pd: bueno, ortega tambien puede. salu2
A ver pero eso ya fue hace mas de un año, entre otros, se quito el simbolito de giant de la pipa, se acortaron ciertos tubos del cuadro, y se lijo ciertas zonas para rebajar. Pero para eso hay que tener conocimiento, no te puedes poner a quitar sin ton ni son, por eso lo hizo P. G. Luego se volvio a pintar y a correr. Salu2