villorianu,es que citas "ya estamos preparando la de las fiestas de villoria,con avituallamiento,comida yduchas," explicame eso,organizais una marcha o similar. un saludu.
Asi es en Villoria se organizan dos rutas, una en Junio y otra a finales de julio, una es la Ruta Villoria y otra la subida a la Campa Felguera, el video de la semana del Blog de altastas es de esa subida, en el apartado semeyes puedes ver fotos de estas rutas. Saludos
Entonces que, habra que ir preparando la del sabado para bajar el jamon ese iberico que os jalasteis ya antes de comer. Fradera hablaba de hacer alguna un poco larga, de las de bocadillo, ir dejando proposiciones. un saluu
Enlace muy buenu pa los que les mola el bike trial ***** cinco estrellas YouTube - trial bike rick MAYHEM
He visto en vuestras fotos que habeis hecho a de los marineros 2008,que me deciis de esta ruta? no conozco a nadie que la haya hecho,es dura? es para hacer "al tas tas",etc. gracias compañeros.
Hola Dani, llevamos dos años seguidos haciendola, está bastante bien, es bastante dura pero tiene dos fases y si en la primera te ves mal pues la segunda no la haces, pero se hacen bien las dos, nosotros siempre vamos al tas tas pero hay de todo, hay quien va a competir pero es lo que menos, este ultimo año estuvo muy bien, incluso nos cruzaron en barco un tramo de la ruta, ademas está muy bien organizada. Este año aun no tenemos decidido si ir o no, a ver...... Venga un saludo.
Esa de la campeta está muy bien, para luego salir a la Casilla-La Bahua-Fresneo- y de ahí a donde queramos ya estams en casa. Tengo ganas de hacer tambien la de ir Por Pelugano y venir por el paseo de Orillés, a ver si la hacemos para otra vez. Un saluu ya ta llueu.
La de orilles también me gusta es buen opción. Ya tenemos en casa la carta de los marineros, es para el día 2 de mayo, le eche un vistazo y me parece que cambio, se debe de salir de otro lugar y se llega a piedras blancas total de KM 73,4, lo que si es que me parece mejor que el otro año por que no se debe de acumular tanto desnivel. ¿Os gustaron los videos?
Hay que mirar a ver si para este año vamos a ir o no a la de los marineros, ya vi algo por internet. Los videos muy bien, de hecho uno está puesto en el video de la semana de nuestro blog. A mi la de Orillles me gusta mucho, le tengo ganas, aunque la de la campeta me parece buena opcion tambien. Saludos
Yo la de los marineros la hice el año pasado y estuvo muy bien, a ver este año, la de orilles es bastante dura
Casi me gusta mas la de orilles, por que esa parte no la conozco, me comentaron que esta muy bien. Los videos del blog 110% muy buenos
Por mi si estais de acuerdo encantado de hacer la de Orilles, está muy bien y este año aun no la hemos hecho. Si no hay más sugerencias, o esta o lo de la campeta. P.D Ya incluí en el blog lo del llagu Uvales, esa no puede faltar. Un saluu ya ta llueu.
Si me lo permitis,os dejo el enlace de un paisanu de xixon que anda de nuevo caleyeando en bici por el mundo,hace 15 dias estuvo por oceania y ahora esta en el frio hielo del canadá. Juan Menéndez Granados -Web oficial- **Expediciones extremas en bici y en solitario**
Este chaval ya lo vi en una entrada de vuestro blog,este paisanu ye bravu(este señor es bravo). Lo pongo tambien en castellano porque hace poco estuvieron a punto de cerrarnos el foro , pues está prohibido escribir en otro idioma que no sea castellano, al parecer nos tienen vigilados. Un saluu ya ta llueu
Por mi bien para ir a la de Orilles, a ver davichin, villorianu y rubexin que opinen, el jefe de filas de momento veo que prefiere la de carretera, asi qu nada.
:badair buff no se parezme mucho creo que no la aguante no se que recorrido hariemos??? Los videos del trial muy buenos son una pasada mira estos guajes(niños) lo que hacen: YouTube - vtt-trial :aplauso4
una pieza basica para no quedar tirado en el monte que o no conocia, el candado, yo me tiraba la de dios reparandolas con el tronchacadenas YouTube - Mecanica para Bicicletas (Reparacion de Cadena)