Problemilla envio Fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TRONZACAMIÑOS, 17 Mar 2009.

  1. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Hola a todos, despues de multitud de pedidos a varias tiendas, me ha tocado el primer problema. No creo que sea demasiado grave pero quiza a alguien le ha pasado lo mismo y puede tranquilizarme. El caso es que realicé un pedido la semana pasada y el dia 13 de este mes llego a España, en concreto a El Prat de Lloregat, y el dia 16 fue devuelto a Montpelier. Alguien podría decirme porque ha pasado esto o si le ha pasado lo mismo y como se solucionó.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues normalmente eso es que había un fallo en la info de entrega.
    A mi eso me pasó una vez con un pedido desde EEUU y me tocó volver a pagar
    el porte de venida a España!! :(
    Escribe a Fizzbikes para ver que te cuentan.. Raphael es muy comprensivo x)
    (yo pido de vez en cuando y 0 problemas)
     
  3. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Pero si ya he pedido más veces a Fizzbikes y nunca he tenido problemas... La direccion de envio la tienen ellos y nunca ha dado ningun error.
    Ya les he escrito, a ver que me cuentan.
    Un saludo y gracias por la info.
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Eso mismo hace tiempo me paso a mi, les mandas un correo diciendoles que a ti a tu casa nunca te ha llegado ningun aviso de que han pasado para entregarte el paquete, luego ellos cuando lo reciban te lo vuelven a mandar, a mi hasta me llamaron por telefono ,para confirmar la dirreccion que era la correcta, la culpa fue de SEUR (pasan de todo).
    Un consejo cuando tengas el num de trak y el paquete llega a España llama para ver donde esta , pues no te vuelvas a encontrar con lo mismo y te lo devuelvan, es muy habitual en ellos decir que han pasado por tu casa y que no estabas, y asi el paquete se queda en el almacen hasta que lo devuelvan , suerte,
     
  5. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Esta tarde he hablado con los de seur y me han dicho que el envio fue devuelto a origen por un cruze de datos entre dos pedidos, los de fizzbikes no me han respondido al mail pero supongo que aun no les habrá dado tiempo. A ver que me cuentan, supongo que cuando les llegue devuelto me informaran y volveran a enviarlo.
    Gracias por vuestra info. Cuando sepa más cosas os iré informando.
     

  6. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Que tal compañeros,,,,pues yo ayer mismo hice un pedido de una horquilla, una reba sl 08, total, por 280€, espero no tener ningun problema, ya que es la primera vez que compro en esta web.
     
  7. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    No te preocupes, esto que me ha pasado a mi supongo que habra sido una confusion. He realizado más pedidos a fizzbikes y todo ha sido perfecto.
     
  8. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    eso espero, porque tengo unas ganas de montarla en la bike, ufffff!!!! solo de pensar que no la recibiera!!!! bueno ya os contare.
     
  9. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo que llega. Mi Pike de 250 euros también es de Fizzbikes.
     
  10. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Pues la verdad que si que estoy tranquilo, ya que veo que hay mucha gente que esta muy contenta del trato. Bueno, espero que mañana o pasado, la tenga...... y a disfrutar de la naturaleza........:punky
     
  11. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Pasan las horas y sigo sin tener respuesta de Fizzbikes. Los de Seur ya se han lavado las manos.
     
  12. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy a la espera de dos pedidos.

    Uno ya está en El Prat .... cruzo dedos.

    El otro en teoría sale mañana.

    De todas formas, Trozacamiños, es raro que no te respondan. Yo he intercambiado bastantes mensajes estos últimos días y el tal Rafael ha ido respondiendo (a veces casi al instante y otros de un día para otro). Ponle en el asunto Important, o Please Answer ... a mi me ha funcionado bien ...

    Saludos.
     
  13. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Ya han respondido, estan a la espera de lo que le diga la empresa de transporte...
     
  14. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro ... normalmente estos "europeos" acostumbran a ser serios y probablemente hayan optado por esperar antes que darte una respuesta sin fundamento (como harían muchos simplemente para alargar el tema).
     
  15. Bombluy

    Bombluy Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por Fizzbikes, seguro que te lo arreglan.
    Yo pedí una Reba sl en blanco y me la enviaron negra. Les escribí un email comentándoles el error y me dijeron que en ese mismo momento me enviaban la blanca, y cuando la recibiera les enviara la negra a portes debidos. Así lo hice, en mi casa tuve las dos horquillas sin cargo extra alguno para mi, para mi eso es profesionalidad confianza y cuidar al cliente. Un 10 para Fizzbikes.
     
  16. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Ahora el paquete esta en portugal, vaya tour que se estan aciendo los pulsadores XT...
     
  17. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Una pregunta ¿cómo sabéis que el pedido está en el Prat? o ¿cómo sabes que tus pulsadores están ahora en Portugal?.
    Es que yo hice un pedido el día 18 (miércoles) y todavía hoy no he recibido mensaje de confirmación. Además, mi pedido no aparece en "mis pedidos en proceso"; aparece en "Histórico de mis pedidos".

    Veis ahí algo raro o es todo normal. Es la primera vez que pido algo en Fizzbikes.

    Salu2 y agur
    Cajarolo
     
  18. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Deberian haberte mandado un mail con un enlace a la empresa de transporte y un número de seguimiento.
     
  19. GT rider

    GT rider uno de los del 94

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIGIA
    a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hice un pedido el miercoles pasado y me aparecia lo mismo en el historico de pedidos, y como a dia de hoy veia que no me llegaba la confirmacion de envio les he mandado un mail....a las dos horas ya me habian mandado el track de la agencia de transportes...el paquete ya habia salido el jueves...asi q estara al llegar....asi que no te preocupes (o mandales un mail para quedarte mas tranquilo)

    a veces estaran liados...pero son gente cumplidora :aplauso2

    saludos
     
  20. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El e-mail lo mandais a "info@fizzbikes.es"? Es que yo les mandé ayer uno y no me han contestado.


    Salu2 y agur
    Cajarolo
     

Compartir esta página