Y cuesta mucho más. Pero siempre hay ofertas. El día que yo compre algo sin rebaja, o me ha tocado la lotería, o estoy tonto...
Pues parece que soy el único que discrepa, pero he de decir que yo he tenido los dos sistemas y me quedo con la coil sin pensarlo. De hecho compré la coil en fizzbikes y los muy zorros me enviaron la IS, la devolví y compré la coil en una tienda física.Aunque no he tenido oportunidad de probarla a fondo las regulaciones se notan y si vas a rutear aunque sea poco, el floodgate va de maravilla manteniento la suspensión firme pero activa.En la IS solo se puede cerrar la compresión a tope para endurecer la horquilla pero como te llegue un bache te lo comes. Por supuesto hay que tener en cuenta lo que cuesta cada una y si no se quiere gastar lo que vale la coil, la IS es una buena alternativa.
Pues yo tengo esto encargado... El envío hasta aquí son 50 libras, pero en total la horquilla con el envío te sale por algo menos de 600€. En teoría me la mandaban hoy pero ayer les envié un email porque necesito el muelle blando, y mañana me contestarán a ver si me lo cambian, me lo venden o qué... Saludos!
Si miras los mensajes, verás que sí :chinchin Bueno, si hasta ahora he ido con la van 36 r, que es más simple que un botijo, creo que con esta, que tiene alguna regulación más, ire bien. Está claro que mejor con la coil, pero por menos de 500 euros tener este peazo horquilla, me vale. Gracias por la información, no obstante
Mondrakón con esta Horquilla cuando vas a flipar es cuando bajes a saco y no notes los pedrolos, la sensación de tragar es brutal.... Para el tema de subir yo lo tengo claro como no estes fuerte ya puedes llevar todas las regulaciones que quieras que te pegas la paliza padre de todas formas.... Un saludo...
Bueno, peazo horquilla! La bici ha ganado en estabilidad, y especialmente el paso por curva es muy, muy seguro. Ahora a ver que tal va con un muelle de mi peso...
Sí, je je, es la niña de mis ojos. Por cierto, que hoy ya he hecho tope, así que igual no le cambio el muelle
Bueno, aún sin tener ni idea puedes hacer dos cosas: 1) ponerle un poco más aceite 2) ponerle aceite de más SAE. Y ambas se notan,
¿Y qué ganaría? Hay algún post por ahí que hable sobre eso? Porque por lo pronto no tengo queja de su funcionamiento. Por cierto, gracias