El peso no lo se exacto pero creo que anda por los 10,50, la foto es de este sabado pasado, la unica diferencia con ahora mismo es que esta lavada, vamos que en la foto igual pesaba algo mas...jajajaja
Maldita cricis, que tengas que vender por eso, jode tela, ya vendran tiepos mejores animo y la maquina una pasada, me gustaria poder comprartela.
Bonita bici. Una pena que la vendas. ¿No me digas que también tienes la Orbea OIZ de tu avatar y vendes la Trek? Ay, ay, si es así vende la Orbea y quédate con la TREK.
Jajajaja, no la oiz la vendi hace unos meses. La verdad s que llevo mucho mas comoda la trek que la oiz y sobre todo he notado que pesa mucho menos y es mas agil la trek, asi k nada a ver si alguien se anima, lo dicho...EL PRECIO ES NEGOCIABLE
Dos cuestiones: dónde la tienes y si conservas la factura de compra. Me parece interesante si la puedo ver. Gracias.