1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hay ya algún forero con ALERGIA???

Tema en 'General' iniciado por SANTACRUZPI, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jdomgal

    jdomgal Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo mucha alergia, pero curiosamente cuando hago deporte, ya sea correr o ir en bici no tengo ningún problema. Ahora, en cuanto me paro empieza la fiesta.

    Todas las mañanas una pastillad e Claritine y un chute de Rhinospray y que sea lo que Dios quiera. Nada de inyecciones ni cortisona.

    Saludos
     
  2. SeisCincoUno

    SeisCincoUno Paz

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles
    Más o menos lo que me pasa a mi, durante el día puedo mantener (a veces) una actividad normal, con alguna molestia, el picor de ojos y la congestión no hay quien me los quite, pero por las noches pago las cosencuencias, la congestión puede llegar hasta límites insospechados y los ataques de asma apenas me dejan dormir.

    Saludos.
     
  3. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    La Alergia me tiene a mi i no hay manera de quitarmela de encima, pensaba que era un resfriado largo pero al cabo de un mes congestionado i sin poder respirar fui al medico y me ha mandado hacer las pruebas, nunca me habia dado tan fuerte y la cetirizina no me hace nada, respir a tope y alguna couldina es lo unico que me alivia, pero que no se si es sugestion o que.
     
  4. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    ¡¡¡ojo con los respir y similares que tienen efecto rebote!!! no se pueden usar a tope.
     
  5. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    yo me meto un poquito de citerizina o como **** se diga,zyrtec y estoy todo el dia bien. eso si que es tener alegria no?
     
  6. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Mientras no tengamos alergia a la bicicleta da igual!
    jaja

    Yo si que lo he notado, soy alergico a algun tipo de polen, pero he ido a un alergologo muy bueno y me ha recetado una vacuna sublingual (no es dopping jeje) que me ha ayudado mucho y ya es soportable al 100%.
     
  7. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Parece que el empeoramiento del tiempo nos ha dado una tregua, espero que luego no vuelva más virulenta.
     
  8. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    yo tengo alergia al trabajo, esto tambien cuenta?
     
  9. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Por supuesto que cuenta, pero en los tiempos que corren:cursing:cursing, mejor tener alergia, eso es bueno,jejeje
     
  10. Bas1975

    Bas1975 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    50% Torrelles 50% Sant Cugat
    En Barcelona lleva unos días raros, llueve cada dos o tres días y eso hace bastante bien. También me pasa eso de que al parar empieza la fiesta de estornudos...Uso loratadina
     
  11. ludibrio

    ludibrio Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tui (Pontevedra)
    Pues yo tengo alergia a las gramíneas y al olivo. Estoy en tratamiento con vacuna desde hace muchos años pero no consigo quitármelo del todo. En la peor época (Mayo-Junio) me tomo una pastilla de Ebastel y voy tirando.
    Lo mejor es que, como veo que le pasa a otros foreros, mientras estoy encima de la bici no suelo tener muchos problemas, lo peor es al bajar de ella.
    A lo mejor es que tengo que pasarme esos dos meses sin parar de pedalear... jejeje
     
  12. Bas1975

    Bas1975 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    50% Torrelles 50% Sant Cugat
    Lo curioso es que cuando peor estoy es por la mañana justo al levantarme, luego mejoro.
     
  13. galko

    galko Novato

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que llueva por Madrid antes del jueves porque a partir de entonces se prevé sol y yo necesito una limpia!
     
  14. Pacosan

    Pacosan Miembro

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    La verdad es que ya lo estoy superando, llevo casi 5 años vacunándome, pero esto me limita un poco.
    La rinitis y el picor de ojos en plena faena es un fastidio,
    Pero se acostumbra uno, que se va a hacer. Menos mal que no es todo el año. Animo a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página