hola e mirado 2 bujes de singlespeed y me gustaria saber cual preferis vosotros son los siquientes NS Bikes Coaster Pro MKII Singlespeed: Halo Dirt Jump Disc Rear Singlespeed: Salu2.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26859 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12909 A proposito con que biene en chainreaction el buje NS de dientes? que plato deveria llevar para que me baya bien? Salu2
yo elegiria el halo, muchisima mas calidad y lo digo por experiencia, los rodamientos de los ns petan en nada en ke te basas para decir ke el halo es peor? has probado alguno de los dos?
Hola,pos que como aun no me he comprado los bujes pues he preferido esperar a que sacasen los productos 2009 y ja he visto los SS de NS, y Halo pos kreo k no sacara productos 2009 o si ? Pues hago la misma pregunta pero con el NS 2009 weno aki las fotos: NS: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32846 215 € Halo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12909 107 € Salu2 y gracias
Halo!! a mi NS no me convenze nada... No se por que, nunca lo he tenido pero me da la sensasion de que Halo es mucho mejor.
que pasa con NS? los bujes NS an subido muchisimo! yo creo que demasiado salu2 P.D: yo me quedaria con NS, aunque e probado el halo y no esta mal
Tengo la misma duda... El NS me gusta porque viene en 32h tambien! driver 10t por lo que con un plato de 22 o 23 iria perfecto! El Halo tiene la ventaja de que trae 5 rulemanes internos (el NS trae 4, al menos el modelo 2008) el driver es de 11 por lo que con un plato de 25 iria bien. ahh y viene solo en 36h y 48h La verdad que no se cual pillarme!!!!
¿Y si te miras un Hope? que por esos precios que valen los Ns... P.D: Para una duda de este tipo, no hace falta que subas el post. Mejor loo preguntas en el post de que me compro, que te contestaran igual.
Igual de comprar el NS seria el modelo 2008 Tanto el NS como el Halo valen 105dol aprox... El Hope es bastante mas caro... Gracias Polomanolo!