me kiero piyar una specialized p...... pero no se kual, me gusta mas la p1.... pero kiero saber kual es mejor para acer street y kampiyo muxas gracias
pues esta claro que la respuesta a lo del m3. es que depende para que lo utilizes. por que la mayoria de nosotros entre los cuales me incluyo no le sacariamos partido al 6 cilindros en linea de 343 cv y muchisimo menos al v8 de 420 cv de la ultima generazion. con la bici le pasara lo mismo. depende del nivel que tengas te aconsejo que no te gastes lo menos posible y si luego con el tienpo te gusta y mejoras ia la iras mejorando o te canvies de bici. un saludo
jajajaja, pero parece ser que entiendo de coches. aunque para mi el mejor m3 es el e30. P.D: a mi personalmente me gusta mas el p1!
gracias a casi todos...... weno voy a ver si me piyo la p1........ y lo siento x no saber kual es mejor, no hace falta ke useis sarcasmos..... gracias al resto
chico ademas esque eres tonto tanto estudio de coches y lo que quieras para nada un coche siempre sera mejor que otro lo uses o no es como el que se pilla una v10 aunque baje peor que un tio con la decathlon fr6 siempre sera mejor la v10
pues aqui tienes tu respuesta: la p1 HORQUILLAMarzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.DIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotorFRENO TRASEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotorPALANCAS DE FRENOAvid FR-5, alloy, two-finger, linear pullDESVIADORCAMBIOMANDOS DE CAMBIOCASETEJoy Tech, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cogCADENAKMC Z510HX, 1/2" x 1/8"PEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOSCNC cut 6061, 28t, Motostar designCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESSpecialized alloy platform, 9/16"LLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS1.8mm (15g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASReflectors, owners manual la p2 cromo HORQUILLAMarzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.DIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotorFRENO TRASEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotorPALANCAS DE FRENOAvid FR-5, alloy, two-finger, linear pullDESVIADORCAMBIOSRAM X-5, short cageMANDOS DE CAMBIOSRAM x4, 8-speed triggerCASETESRAM PG-830, 8-speed, 11-28tCADENAKMC X8 w/ reuseable Missing LinkPEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOS34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guideCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESSpecialized alloy platform, 9/16"LLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS2.0mm (14g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASChain stay protector, reflectors, owners manual la p2 HORQUILLAMarzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discosDIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep RotorFRENO TRASEROAvid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 140mm G2 Clean Sweep RotorPALANCAS DE FRENOAvid Juicy 3 SLDESVIADORCAMBIOSRAM X-5, short cageMANDOS DE CAMBIOSRAM X-4, 8-speed triggerCASETESRAM PG-830, 8-speed, 11-28tCADENAKMC X8 w/ reuseable Missing LinkPEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOS34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guideCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESLLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS2.0mm (14g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASChain stay protector, reflectors, owners manual te explico: la p1 y la p2 cromo se diferencian por el cambio basicamente por lo que la p2 cromo es mas polivalente asi que yo para empezar me pillaba la p2 cromo hasta saber que relacion me gusta y por otro lado completamente diferente esta la p2 normal que es una p3 para presupuestos mas ajustados logicamente es otro nivel de componentes te vale ya?? solo es interesarse y te hubiera contestado a la primera si te hubieras molestado en ponerlo en que me compro??
eso lo diras tu no? primera. tonto tu padre. segundo. es mejor un v10 de digamos 400 cavallos para viajar mucho verdad? con un consumo de unos 20 litros los cien en vez de un coche diesel de 200 que te rondara un consumo de 8 litros. ia puedes tener la mejor bici de dirt del mundo que como te metas en una carrera de xc no te ba a servir de nada.
Ayer me compré una p1 y las primeras sensaciones son muy buenas, te haces a ella rápidamente, es muy cómoda, es más ligera de lo que yo creía siendo de cromo. Elegante y con buena geometría pero también tiene contras, el plato es muy pequeño y al ser singlespeed es una putada coger tracción tan rápido para luego dar pedales como un poseso para coger velocidad... es recomendable o poner una corona más pequeña atrás o poner un plato más grande de al menos 34 o 38. Otro contra es la medida de las bielas, 175mm y contando con que el centro de gravedad y el pedalier están muy bajos pues en cuanto te descuides cogiendo una curva muy tumbado, puedes tocar pedal con suelo. Por lo demás está de **** madre, además que no pierdes la oportunidad de quitar los casquillos del casette de la rueda trasera para poner piñonera, tiene la patilla preparada para cambio. Es un tanto más barata que su compañera la p2 cromo pero solo por la piñonera, el cambio, el protector del plato, guiacadenas y el mando del desviador, todo esto te podrá salir por 100€ nuevo. Si quieres singlespeed pilla la p1, si quieres polivalencia, coge la p2, en todo caso van de **** madre. Un saludo
estoi ablando de un motor v10 no de la santa cruz v10 xD aver sin malos rollos pero creo que el comentario de jorge toribio esta fuera de lugar ademas teniendo en cuenta que antes de postear seguro que abra mirado por internet que es un m3. de todas formas decirle tonto alomejor estuvo fuera de lugar. un saludo