cual es mejor?? la p1 o la p2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luisetelst, 21 Mar 2009.

  1. luisetelst

    luisetelst Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    me kiero piyar una specialized p...... pero no se kual, me gusta mas la p1.... pero kiero saber kual es mejor para acer street y kampiyo muxas gracias
     
  2. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hombre, de P2, hay dos modelos, pero elige la que te guste mas y se ajuste a tu presupuesto.
     
  3. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cual es mejor el BMW serie 3 o el M3...
     
  4. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    tio esta claro q el serie 3 XD
     
  5. hector vallejo alvarez

    hector vallejo alvarez Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta claro que la respuesta a lo del m3. es que depende para que lo utilizes. por que la mayoria de nosotros entre los cuales me incluyo no le sacariamos partido al 6 cilindros en linea de 343 cv y muchisimo menos al v8 de 420 cv de la ultima generazion. con la bici le pasara lo mismo. depende del nivel que tengas te aconsejo que no te gastes lo menos posible y si luego con el tienpo te gusta y mejoras ia la iras mejorando o te canvies de bici. un saludo
     

  6. carlosttj

    carlosttj Novato

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragozá
    vendes coches? xd
     
  7. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    atarfe(granada)
    tio yo te digo k la p1,yo me la keria comprar y sta to pepi.
     
  8. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, pero parece ser que entiendo de coches. aunque para mi el mejor m3 es el e30.

    P.D: a mi personalmente me gusta mas el p1!
     
  9. luisetelst

    luisetelst Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias a casi todos...... weno voy a ver si me piyo la p1........ y lo siento x no saber kual es mejor, no hace falta ke useis sarcasmos.....

    gracias al resto
     
  10. luisetelst

    luisetelst Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso no responde a mi pregunta
     
  11. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    chico ademas esque eres tonto tanto estudio de coches y lo que quieras para nada un coche siempre sera mejor que otro lo uses o no es como el que se pilla una v10 aunque baje peor que un tio con la decathlon fr6 siempre sera mejor la v10
     
  12. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues aqui tienes tu respuesta:

    la p1
    HORQUILLAMarzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.DIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotorFRENO TRASEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotorPALANCAS DE FRENOAvid FR-5, alloy, two-finger, linear pullDESVIADORCAMBIOMANDOS DE CAMBIOCASETEJoy Tech, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cogCADENAKMC Z510HX, 1/2" x 1/8"PEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOSCNC cut 6061, 28t, Motostar designCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESSpecialized alloy platform, 9/16"LLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS1.8mm (15g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASReflectors, owners manual

    la p2 cromo
    HORQUILLAMarzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.DIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotorFRENO TRASEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 140mm G2 Clean Sweep rotorPALANCAS DE FRENOAvid FR-5, alloy, two-finger, linear pullDESVIADORCAMBIOSRAM X-5, short cageMANDOS DE CAMBIOSRAM x4, 8-speed triggerCASETESRAM PG-830, 8-speed, 11-28tCADENAKMC X8 w/ reuseable Missing LinkPEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOS34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guideCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESSpecialized alloy platform, 9/16"LLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS2.0mm (14g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASChain stay protector, reflectors, owners manual

    la p2
    HORQUILLAMarzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discosDIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow boltPOTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm lengthMANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree upPUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mmFRENO DELANTEROAvid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep RotorFRENO TRASEROAvid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 140mm G2 Clean Sweep RotorPALANCAS DE FRENOAvid Juicy 3 SLDESVIADORCAMBIOSRAM X-5, short cageMANDOS DE CAMBIOSRAM X-4, 8-speed triggerCASETESRAM PG-830, 8-speed, 11-28tCADENAKMC X8 w/ reuseable Missing LinkPEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.PLATOS34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guideCAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearingPEDALESLLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36hBUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axleBUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36hRADIOS2.0mm (14g) stainlessNEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadNEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid beadINNER TUBESSpecialized schraeder valveSILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mmABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single boltNOTASChain stay protector, reflectors, owners manual




    te explico: la p1 y la p2 cromo se diferencian por el cambio basicamente por lo que la p2 cromo es mas polivalente asi que yo para empezar me pillaba la p2 cromo hasta saber que relacion me gusta

    y por otro lado completamente diferente esta la p2 normal que es una p3 para presupuestos mas ajustados logicamente es otro nivel de componentes

    te vale ya?? solo es interesarse y te hubiera contestado a la primera si te hubieras molestado en ponerlo en que me compro??
     
  13. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
  14. hector vallejo alvarez

    hector vallejo alvarez Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo diras tu no? primera. tonto tu padre. segundo. es mejor un v10 de digamos 400 cavallos para viajar mucho verdad? con un consumo de unos 20 litros los cien en vez de un coche diesel de 200 que te rondara un consumo de 8 litros.

    ia puedes tener la mejor bici de dirt del mundo que como te metas en una carrera de xc no te ba a servir de nada.
     
  15. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn

    el **** amo xD
     
  16. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sabía yo que las Santacruz V10 tuviesen 400 caballos... Igual por eso se cotizan tanto xD
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me compré una p1 y las primeras sensaciones son muy buenas, te haces a ella rápidamente, es muy cómoda, es más ligera de lo que yo creía siendo de cromo. Elegante y con buena geometría pero también tiene contras, el plato es muy pequeño y al ser singlespeed es una putada coger tracción tan rápido para luego dar pedales como un poseso para coger velocidad... es recomendable o poner una corona más pequeña atrás o poner un plato más grande de al menos 34 o 38. Otro contra es la medida de las bielas, 175mm y contando con que el centro de gravedad y el pedalier están muy bajos pues en cuanto te descuides cogiendo una curva muy tumbado, puedes tocar pedal con suelo. Por lo demás está de **** madre, además que no pierdes la oportunidad de quitar los casquillos del casette de la rueda trasera para poner piñonera, tiene la patilla preparada para cambio. Es un tanto más barata que su compañera la p2 cromo pero solo por la piñonera, el cambio, el protector del plato, guiacadenas y el mando del desviador, todo esto te podrá salir por 100€ nuevo. Si quieres singlespeed pilla la p1, si quieres polivalencia, coge la p2, en todo caso van de **** madre.

    Un saludo
     
  18. hector vallejo alvarez

    hector vallejo alvarez Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoi ablando de un motor v10 no de la santa cruz v10 xD aver sin malos rollos pero creo que el comentario de jorge toribio esta fuera de lugar ademas teniendo en cuenta que antes de postear seguro que abra mirado por internet que es un m3. de todas formas decirle tonto alomejor estuvo fuera de lugar.

    un saludo
     
  19. kolokoco92

    kolokoco92 dirt rider

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de velasco (madrid)
    paz hermanos... creo que no ace falta ponerse asi no?
     
  20. yzzak

    yzzak Novato

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay lo tienes claro.:cuñao

    jejejeje q rollos se cojen aqui xd:taz
     

Compartir esta página