1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por lmorron, 24 Mar 2009.

  1. lmorron

    lmorron Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, voy a adquirir un garmin 705 edge y tengo alguna tineda en la que encuentro la version usa mas barata que la europea.
    ¿sabe alguien la diferencia entre ambas?
    ¿funcionara aqui la version usa?
    Gracias
     
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola,

    Yo tenía un Edge 705 comprado en eBay y de procedencia americana (el vendedor de ebay lo compró en una tienda denominada tree fort bikes).
    Lo compré en Mayo de 2008 pero como se lo dejé a mi cuñado y me lo ralló un poco, aproveché que tenía muchos fallos debido al software y que podía usar la garantía (al ser de EEUU es de solo un año, en España de dos) me lo cambiaron por otro nuevo.
    Yo no aprecié ninguna diferencia o anomalía que no tuvieran los demás en ese Edge procedente de EEUU.
    Lo único que debes exigir es la factura en toda regla para validar la garantía de tan solo 1 año.
    A fecha de hoy la mayoría de fallos han sido corregidos por revisiones del firmware. La altura es su mayor problema, necesita un tiempo después del encendido para estabilizarse y aún así puede ser errónea.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    javier
     
  3. skareggae

    skareggae Novato

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página