Hola Estoy pensando dejar mi rígida para pasar a una doble, pero me surge la duda de como se comportará subiendo. Sobretodo en subidas de pie o cuando quieres arrancar rápido de forma explosiva. Las dos bicis que estoy considerando son Scott Spark 35 --> me gusta que puedas controlar el amortiguador trasera desde el manillar y que este sea bloqueable Lapierre X-control 310 --> he oido maravillas de su suspensión Que opináis? Hay propietarios de estas bicis en el foro? Gracias Por cierto, si hay alguién que tenga una tienda de bicis (o otro negocio) y quiera anunciarla gratis, que visite www.deshoppingweb.com
Pues yo tengo la scott spark 35 y sinceramente es un maquinon.Yo tambien tenia la misma duda que tu pero al final me decidi x la spark 35 .y es una pasda lo quee mejorado bajando x trialeras aunque la scott es mas racing aber si eres una persona que no le gusta arriesgar mucho bajando.Te comento esto xk los recorridos de los amortiguadores no son muy grandes 120-110.La diferencia mas apreciable entre una y otra (scott-lapierre) es la posicion de los amortguadors del cuadro.En la scott lo lleba en orizontal debajo de la barra del cuadro y en la lapierre en vertical dicho esto espero aberte resuelto la duda ejjeje :baile:taz
la xcontrol llevaras siempre la suspension trasera activa y no bambolea en exceso por lo que dicen, la spark o la llevaras bloqueada o activa, en posicion activa bambolea mas que la xcontrol, si eres muy de rally la spark sino la xcontrol
Yo tengo la x control 410 y es una maravilla. La Scott también sería una buena compra. Seguro que aciertas con cualquiera de ellas.
no siempre: si le gusta competir con la lapierre no acertará. el cuadro pesa mucho más y aunque funcione mejor lleva el peso más abajo, con lo que cuesta más moverla a igualdad de peso del conjunto. es una máquina de cuidado, pero no para correr. dejando eso a parte, muchísimo mejor la lapierre en todo. el amortiguador de la spark, no sé yo. saludos