Es que la diferencia entre la lyric y la totem, no esta en el 1 cm de diferencia de recorrido.... esta en los 0,5 cm de diferencia en el diametro de las barras. No creo que una horquilla de 170 mm, barras de 35 mm y cambio de recorrido, se solape con una de 180 mm fijos y barras de 40 mm. Además creo que con esa lyric cubren un poco el hueco que desaparecio con la desaparición de la totem 2 step.
Haberlas las habia, pero vamos, que no te pierdes nada, se que son del 2010 pq lo dicen, pq son identicas al as 05,06,07,08,09....ya sabes estetica fox, y diseño fox. Vamso que no hay nada nuevo, que sea visible exteriormente.
Yo en 3 salidas con 140/140 (prophet) me he metido entre pecho y espalda 180 km de nada. Despues, en 3 semanas (las primeras de enero) me meti senderos a tutiplen y saltos de escaleras y saltos preparados. Eso es polivalencia no? En esta época me toca darme cera dando pedales, asi que bajadas pocas, pero luego en verano, los senderos, trialeras, escaleras, no las pienso perdonar, y en otoño, DH de Ojen y DH de Pedregales (estepona) y mas senderos! PD: Si pudiese, me montaba la magura wotan con cambio de recorrido, pero al final caera o fox talas (32 o 36, esta en duda el embrutecimiento) o la magura thor.
Jejeje, estaba claro que este post iba a generar el debate ¿hace falta 180 para enduro? Y por supuesto, ese debate iba a concluir en: pero.... qué es el enduro? Por mi parte, me encanta que haya horquillas de 180 pedaleables, ojalá fox sacara una (aunque mejorar la totem está difícil), pero en mi bici se va a quedar durante casi todo el año una horquilla de 160 y espaghetti-barras de 32, tras 2 meses de usar una estupendísima totem SA. Con la horquillita "pequeñita" de "sólo 160" pierdo algo bajando, pero gano mucho en todo lo demás, y no tan sólo hablo de subir; gano en manejabilidad, en facilidad para mover la bici, me canso menos, fuffff, en definitiva, con una horquilla de 160 de aire, para mis rutas y mi forma de ir en bici, hoy por hoy me divierto más que con el destructor imperial de 180mm. Y luego está el factor "sensaciones": cuanta más horquilla, amortiguador, etc, más tienes que hacer para tener las mismas sensaciones..... y claro, ese es un camino que al final te acaba llevando a necesitar un cortado de 2 metros para tener un subidón similar al que antes sentías al saltar un escalón de 50cm... Resumiendo: molan los horquillotes de 180, pero para muchos entre los que me incluyo, menos es más, casi todos los días de la semana. Saludos!
Pues, el nombre.... y no se cuanto cueste mas. Bueno, si lees por ahi, puedes ajustar la compresión en alta y baja velocidad, que no lo puedes hacer con el DHX 5.0, creo que también el rebote. Lo están haciendo mas parecido al CCDB, creo que van mejorando este modelo sobre el DHX. Lo que hay que ver es también cuanta lana mas estan pidiendo por el.
Hombre una frase que yo digo mucho "menos es mas" me gusta, lo que pasa es que la mayoria cree que a mas recorrido mejora sus capacidades descenders, jejejeje, si lo que no eres capaz de saltar con 160 (y me refiero a 1mts como mucho) por mas recorrido que tengas en horquilla y amortiguador no vas a saltar (el miedo puede mas que el recorrido) y lo unico que te puede pàsar es que te hagas pupita. Saludos......Loquehayqueoir
Bueno, dentro de poco me toca rutón con la Wotan, así que veremos que tal.Con la Reign va a ser duro,duro. Los de mi firma ya serán con la Pike (si no la cambio por algo más ligero)
pueeeessssss si la pillamos por aqui por murcia seguro que nos zampamos minimo 50km como si nada jejej :angelito es preciosa,,,el blanco se lleva mucho este año ,cuadros /horquillas/componentes ,e incluso en los coches
Tio menos mal, :fumador pero lo he escrito con puteria y nadie me ha contestado que no, jejeje, lo dicho: si tienes miedo el recorrido no te lo quita. :taz Saludos......Loquehayqueoir