Ties, toa la razón. Pues si el funcionamiento es parecido. Me esperare, y si eso más adelante ya me los pillo. En cuanto a los Avid, me van bien. Seguro que el día que pruebe unos hidraúlicos, vere la diferencia....perooo.....Mejor me espero a probarlos y así voy tan contento. (Esto es como el jamon.El día que pruebas Bellota,:alloreto lo demás buff... ). Agradezco mucho vuestros consejos.Graciasla Saludos.
Hola a todos, me cuelo en este post para daros la razón y meterle presión a mi compi de rutas. Blackstorn haz caso a tus compañeros de giant y pillaté yá unas manetas xtr y unos frenos hidraulicos hombre, que ya sabes que si hace falta pasta yo te presto la que haga falta con 0 % de intereses y sacaté la bike maqueá de la tienda, ya que te lias te lias bien.:burladia::burladia::burladia:
Hola a todos! No sabía de la existencia de este foro dedicao a la Trance X. Yo llevo desde abril de 2008 con una X2, pero le he mejorao algunas cosillas con respecto a la de casa: - Platos y bielas XTR - Pulsadores XTR - Cambio trasero XTR shadow carbono - Cadena XTR - Desviador XT - Cassette XT - Manillar Ritchey Carbono WCS - Tija de sillín Vortex Carbono - Puños Progress Lock-on La verdad es que es la mejor compra que he hecho en una bike, es una maravilla llaneando, otra subiendo y más aún bajando. Ligera, robusta y preciosa. Poco a poco la vamos mejorando... Un saludo a todos y a disfrutarla!!! :aplauso2 Ah, vendo esto: Varias cosas: Race face y sram - Foro MTB . com
El eje de 9 mm es el de "toda la vida", como la rueda que llevas ahora. El eje de 15 mm es un eje nuevo mas robusto el cual necesita de una horquilla tambien especial para ejes de 15. Si no he entendido mal solo vas a cambiar las ruedas no???si es así simplemente asegurate de que cuando compres las ruedas sean para eje de 9 mm. Saludos
Preciosa! Si eso que veo es el protector de plástico de los piños quítalo que duele a los ojos!!! Llevas un montaje impresionante :aplauso2 si tienes oportunidad de poner un desviador XTR con los pulsadores que llevas serà paté, no es imprescindible pero si que el tacto es una canya.
¿Algún consejo para quitarlo sin extraer el cassete? ¿Rompiéndolo a lo bruto? Yo tengo pendiente quitar el mío, pero no sé si podré hacerlo "de manera fina". Por cierto, impresionante esa Trance X2...
¿Algún forero que tenga una Trance X gama 2009 en talla S me puede confirmar la longitud de su potencia? Quiero cambiar la potencia de mi Trance X3 2008 de 100 mm por una de 90, y tengo entendido que la gama 2009 ya viene con potencias mas cortas. Haber si alguien me lo puede confirmar con su propia experiencia.
Creo que tardaréis menos tiempo en quitar los piñones que en intentar romperlo a cachitos... Va aser lo primero que elimine de la mía en cuanto me llegue.... espero que esta tarde. Un saludo!!
Pues cambié el cassette hace unas semanas, y no le quité el plástico porque un colega hace poco se le fue para arriba la cadena y quedó pillada entre los radios y el cassette. Al hacer pedalada, se metió con fuerza y no habia ******* de quitar eso... Por esa razón lo he dejao, aunque regulando en condiciones el cambio sobra
OK, así pues es el de 9mm ya que la horquilla lógicamente no la voy a cambiar y la que lleva la bici es la de origen. Mañana es el dia D: iré a Zaragoza a cilosaragon a ver "que tienen" . Por cierto, no tengo herramientas para cambiar el cassette. Me llevaré la rueda de atrás para que me lo hagan en la tienda. Lo que ya no se es si llevarme la rueda de delante también por el tema del disco o hacerlo yo en casa. ¿Es fácil? ¿o hace falta una llave especial de esas dinamométricas?
Hola, queria saber que neumaticos habeis probado en la trance x, las nevegal son cojonudas pero lastran y ahora le he puesto una larsen tt tubeless y rueda mejor pero tiene tambien un peso considerable.
No te lleves nada,cuando llegues a casa me avisas y el sábado quedamos,vienes a casa un rato y te lo monto todo y listo. Saludos
El **** amo!!! Por cierto zurruletas, esta tarde sobre las 19:00h he visto que aún le das caña a la mondraker, eh?
Si, lastran, para que engañarnos. Cuando te acostumbras ya ni lo notas y la verdad es que me encanta como ayudan en subidas comprometidas y en sus homólogas bajadas. No las cambio para nada, ya pueden lastrar lo que quieran que con lo que disfruto con ellas lo compenso. Podrias probar unas Kenda small block eight atrás, son una pasada de rodadoras pero claro, cuando tracciones echaras de menos las Nevegal. Saludos!