Hola Carlos. Mirando las medidas de las bolas yo creo que si la que te falta es la de 2,0828 mm con la de 2,00 mm podrias arreglarte. La diferencia es muy muy poca hablamos de 0,828 micras. Al ser una bola no sometida a esfuerzos no creo que tengas problemas. Si ya es la otra lo llevas crudo. Pero claro, viendo que te tienes que gastar 50 ¿cuanto te vale el kit original? te busco la referencia para que preguntes.
Gracias, ayer encontre el el numero de serie de las bolas y he encontrado un usuario 100 bolas, si, he dicho 100, por 7 dolares gastos incluidos Ademas es de la misma medida que necesito, micra arriba, micra abajo. Ademas son bearings de chrome Aun asi, sigo enfadado contigo desgraciao!!! PD: me voy con mi amigo a comprar la s-works full xtr, que mamon jajaja
¿Pero me sigues odiando? Que malo eres conmigo......prometo ir a verte. De verdad. No te enfades porfi porfi... Y homre no espor desmerecer a Killcook pero noes comparable a budapest
La mia ya esta montada, a ver si me atranco menos ahora en las subidas. Espero no haber cambiado para peor. Voy a ponerme ahora a cambiar la cadena.
Hola Richard ¿En que medida la has comprado? 2.1? Es una buena rueda,yo la he usado, Carlos (sacapo la usa) y ahora yo la tengo montada en lo bici que tengo en Baiona. Tracciona muy bien en las subidas y no lastra demasiado. El agarre lateral es bueno. Y frena muy muy bien. Creo que te va a gustar.
Richard, iras muy bien con ese neumatico, ya lo verás Por cierto, vaya nivel hay en mi casa, una santa y una spec Esta tarde puesta a punto y fotos
Eso espero, porque con las que trae de fabrica, en subidas empinadas me quedaba patinando mientras el resto sube bien. El tema de la cadena, pongo plato grande y piñon grande y le sumo 2 eslabones. ¿Cierto?
Hola. Hay un Señor muy bueno en Vigo que se mete con cualquier horquilla, de hecho esta especializado en horquillas de doble pletina. El carallo...no es el precio del ajuste y mantenimiento, sino ir a Vigo, dejarla y volver de nuevo a buscarla, aparte tener que dermontar la horquilla, por eso quiero hacerlo en casa o cerca de casa. Voy a mirar en Fork Sales y ya os comentare el pedido...
Gracias Richard. Dime, ¿cuando puedo ir a buscarla y lugar de recogida?. Otra cosa ¿ya probaste la cubierta?. ¿Qué tal va?.
Todavia no la probé, simplemente la monté. Mañana tampoco tendré tiempo de probarla, el viernes quito conclusiones de si me valio la pena cambiar una cubierta que estaba nueva por la IRC. Sobre recogerla puedes pasarte cuando quieras sin problema. De todas formas si no te urge hasta el fin de semana, mañana o pasado te la acerco, como tu prefieras.
Esteban siguiendo el brico ese que puse en el enlace, no parece muy dificil de hacer. Yo si tuviese que cambiarle el aceite lo haria yo mismo. Si nunca se hace nunca se aprende. Hay que hecharle huevos, como muestra... mira como tengo el coche en el garaje ahora mismo.
Y otra cosa... hoy vi a Felix por mi tierra. Lo vi pasar en el coche pero el a mi no me vio. ¿Va a salir este fin de semana en bici?
Richard, yo mañana no podría recogerla hasta las 19:00 ó 19:30 y el viernes no trabajo, si tal me acerco por la mañana en la bici hasta tu casa y la recojo. Ah!, te fijaste en tu coche la junta de la trócola es amarilla. jejeje
Manu, no creo que la viscosidad del aceite de SAE7 a SAE 7,5 cambie mucho, he leído en el foro que lo muchos a sus MArzochi, etc le han puesto este aceite y no ha pasado nada, me refiero, no notaban diferencia en comportamiento.
Es más, todas las páginas que he visto y no son pocas, todas mencionan SAE 5; 7,5; 10; etc, ninguna SAE 7
El viernes por la mañana, en la bici, pues no tengo documentación para conducir, siempre y cuando estés. Dimé hora. Dejo el peque en el cole a las 09:00.