Muy gupas las Fotos y videos . Hablando de videos el de la Maxxis Maxxis Cup International Vigo 2009 Video - Pinkbike.com :alloreto comentss!!
planazo en este salto... era la primera bajada en plan examinar el circuito y no lo vi a tiempo y llegue demasiado despacio y cai en el plano, ya sin conocimiento por cierto, lo perdi en el aire, jeje, porque no em acuerdo de nada, mi ultima imagen es en el aire, y luego ya llegaba la ambulancia.
Ya tengo horquilla nueva!! al final me he hecho con una al mountain 4 de 2007 y tengo una paranoia mental con los ajustes, no consigo averiguar la diferencia entre la botella derecha (Aire positivo) y la izquierda (Precarga del muelle con aire). La izquierda esta bastante claro, pero segun me da a entender el manual, a efectos practicos resultan iguales una que la otra. k bellisima persona me va a ayudar con semejante duda?
pues aer mi horquilla tambien funciona con muelle y aire,para empezar dime que nombres aparecen en cada botella,me refiero si tiene tst TAS ETA o algo asi,por que asi no se a que te refieres,aun asi la mia es del 2006 y es la 1,pero si te puedo ayudar encantado,aun asi yo la horquilla nunca la toque xDD,le deje todo como estaba por que ya me funciono bien para mi peso.
Que hay locosss!!! El finde pasado estuve en un dh bastante guapo e hice unas fotoss! Voy a colgar unas pocas, si quereis verlas todas las tengo en mi tuenti (quien tenga que me agrege: Adrian Nuñez Ruiz). Salu2.
CONSEJO FOTOGRAFO!! Cuando hagais fotos en movimiento, seguid con la camara al biker y disparad en el momento que querais, asi conseguireis que sea el biker el que sale nitido y el paisaje algo movido
Pues te digo deniss, ni en las botellas ni en las tapas me aparece nada, solo el control de "rebound" (en la prte de abajo de la botella derecha) que ese es el unico que se a ciencia cierta su uso y segun el manual, lo que coment, botella derecha aire positivo y izquierda precarga con aire.....
eso hice yo en una sesion a un amigo, y si se pone flash con potencia y cierras diafragma se acentua mas este efecto un ejemplo
pues entonces no se,no tengo ni idea,la mia tambien tiene el ajuste de rebote,el dial se lo tengo en la mitad,por que no noto diferencia entre darle pala derecha o izquierda,asique en la mitad.supuestamente mas rebote la horquilla es mas rapida,y menos,es mas lenta al estirarse para volver a su recorrido original no??? lo del aire no se,pregunta mejor en una tienda.