¿Cómo proceder para reclamar la garantía de un Giro Havoc?

Tema en 'General' iniciado por El Apostol, 25 Mar 2009.

  1. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ICSG
    Hola a todos,

    Hace una semana tuve un "leve percance", en el cual partí mi casco, un Giro Havoc de 2006. Básicamente, había gente parada en medio de una senda en la casa de campo y yo, que iba a lo mío, ni me dí cuenta, así que cuando los ví, clavé frenos al aterrizar de un pequeño salto hice un looping con tirabuzón y caí de lado, mangando una ****** como un pan, rajando el casco, y de paso agenciándome unas bonitas y coloridas marcas de guerra (en cuanto saque un rato, pondré fotos en el hilo de motivos para llevar casco)

    Buscando buscando, he visto que Giro da una garantía ante este tipo de incidentes, pero no tengo claro a quién tengo que reclamar la garantía, si a la tienda donde compré el casco o directamente al distribuidor. Ah, y si es necesaria o no la factura, porque no estoy seguro de tenerla :S

    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!
     
  2. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    pues yo no tengo ni idea pero si se te ha roto por una caida veo muy dificil que te lo cambien,los cascos siempre se suelen romper cuando impactas con ellos fuerte contra algo ,asi absorve el golpe el casco y no tu cabeza.
     
  3. elmismo333

    elmismo333 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Yo creo que lo que tu dices es que algunas marcas, cuando rompes un casco dentro de un perído de tiempo (no se si un año, dos, tres...) al comprarte un casco nuevo te hacen un descuento en ese nuevo casco, algo así como un regalo fidelidad jejeje. Creo que es eso a lo que te refieres.

    Saludos!
     
  4. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Sí, eso era así, pero yo creo que hace ya tiempo que no lo hacen. Habla con tu tendero y que él te diga.
     
  5. Adry_Cat

    Adry_Cat Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelona
    giro no se si lo hace, pero met creo que sí, y como dicen es un descuento si compras uno nuevo, solo faltaria que te fueran regalando cascos.
     

  6. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ICSG
    Lo que he leido es, efectivamente, que te hacen un descuento en la compra de otro casco de la marca, en plan fidelización y tal. No los dan directamente porque si no, cuando te cansases del casco, los tiras contra la pared y listo, no es plan
     
  7. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Es que ese era el rollo, que la gente hacía eso, por eso los de Giro dejaron de hacerlo...
     
  8. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ICSG
    Menuda putada, porque estaba bien la garantía: ya que te la has dado y has ****** el casco, por lo menos te daban una alegría... Ah y yo garantizo que no le he dado contra una pared (ya me gustaría a mi :S)
     

Compartir esta página