1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se llega bien de Barajas a Paracuellos???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por das136, 25 Mar 2009.

  1. das136

    das136 Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas.

    Hace años, bastantes, fui alguna vez a Paracuellos desde Barajas pero cuando no estaba hecha la carretera actual. ¿Se puede llegar actualmente bien o está complicado?

    Muchas gracias.
     
  2. ramirin

    ramirin Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que pasar por un tunel de dos o tres km debajo de las pistas del aeropuerto hasta la glorieta donde se inicia la subida al pueblo de Paracuellos. No es agradable por los coches y el aire enrarecido pero son sólo unos minutos hasta que sales por el otro lado.

    Es más, en teoría está prohibido (hay una señal de tráfico) pasar con la bicicleta aunque la gente haga caso omiso sistemáticamente.

    Un saludo,

    RO.
     
  3. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    Alguna multa ya ha caido. Yo suelo pasar, incluso me ha visto la G.C. pero a mi nunca me han dicho nada. Suele estar encendido dentro del tunel un luminoso que dice "precaución, ciclistas en el arcén". Son arcenes muy amplios y hay dos radares en cada sentido, con lo que los coches no van muy deprisa.
     

Compartir esta página