¡VIJACA for President! (del Club) Gracias por ponerte al frente del sarao otra vez. Suerte con la mudanza; más que nada para que puedas ponerte pronto con el pedido, siempre tiene que haber algún cebrón que piense sólo en lo suyo, no como el Santo VIJACA. Es broma, muchas gracias.
Vais a flipar con Vijaca cuando se ponga manos a la obra,es un crack,lleva todo controlado ,hasta un dia me llamo por telefono para pedirme el codigo postal,(imaginaros que sorpresa cuando tenia al otro lado al mismisimo vijaca).Y por su puesto tb Alhana(saludiños). Me da que yo esta vez tampoco voy a pedir nada,deciros que la chaqueta de invierno es espectacular. un saludo,canyoneros.
Doy fe de ello. La chaqueta de invierno es increible. Tanto el culotte corto como el largo con muy buena badana (el largo además muy abrigadito). Los maillots (corto y largo) pues tb de buena calidad y muy majos que quedan (ojo que dan poquita talla). El maillot de enduro no lo teno asi que no puedo opinar (razz y lukas que lo tienen (entre otros) pueden opinar de él) Saludetes! Vosotros si que sois cracks.... digame... ME!...MEE!!....MEEEEEEEEE!!!! :cuñao
Bueno a modo de ayuda también, añado un enlace al post del anterior pedido: http://www.foromtb.com/f76/2-pedido-ropa-canyon-lista-cerrada-ropa-enviada-366479.html Aquí aparte del diseño están los precios que, imagino, serán los mismos o casi.
son los mismos. Gracias overruner En ese post podéis ver diseño, tallas y precios. y en el siguiente hilo podéis ver algunas fotos de la gente con su ropa, así podréis ver cómo quedan http://www.foromtb.com/f76/fotos-con-las-equipaciones-canyon-370905.html Os recuerdo también una cosa: la web alemana vende ropa oficial de Canyon.... y probablemente en poquito tiempo la tengamos también disponible en España, sin tener que comprarla a través de la web alemana. (el año pasado nos comentaron que estaba previsto ese paso para el 2009)
Por mi no es problema, a mi me van los saraos estos, el sado y to eso, jeje. Lo digo más que nada porque la gente tenga más opciones. Independientemente tb se andará hacer algo en el futuro con el logo de la asociación y tal, pascual.
Yo tb me pillare equipación! Una preguntita para los que ya os firasteis con anterioridad. Las bandanas de los cullotes que tal¿?
lo de un tercer pedido me parece genial, seguro que pico en algo. se me ocurre también que podíamos hacer algo tipo pegatinas o parches bordados con el logo del spain owner´s club, para personalizar ropa u objetos, ¿qué os parece?
Pues no está nada mal la ropa de los alemanes, y tampoco es que sea muy cara que digamos... yo si me lo traducen y facilitan la compra si que me pillaré algo....aunque si hay tercer pedido también... que nuestra equipación es de las más bonitas que hay.
Con los Alemanes la equipación de verano sale a 70 leuros (gastos de envío no incluidos) y el baggy que tanto me gusta por 80 pavetes La gorra tb mola pero ahí me pierdo un poco... 20 euros? Consejo, para pedir a Alemania siempre hay tiempo... esperaros un poquitin, anda Y cuidado con las tallas en la web alemana, que tallan excesivamente poco y rarisimo (una M de toda la vida no tiene nada que ver con la M que vende esta gente) ...y hasta aquí puedo leer
Otra vez nervioso...ahora con las equipaciones.... Canyon me va a matar de estress.... Así que las banadas bien ViJaCa...cojonudooooo... Venga,venga...esa ropita de Canyon Owners Club.... y luego haremos una quedada, no???...para ensuciarla y esoooo Venga chavales!!!!!!!!!!