lukas una buena solucion puede ser hacerlo en madera, no te marcaria el piston y podreias apretarlo con el tornillo de banco.... que te parece, el tema es pillar una madera, hacer el taladro pertinente y cortarla por la mitad, poner cada mitad a un lado para que el tornillo te lo apriete y pasarle algo al amortiguador y voila... roscado hemos
Lo dicho, eres el **** amo!!! Y la madera será menos agresiva que el aluminio,¿no? Voy a probar con una madera que tengo aqui... Aunque lo dejo para mañana..algo tarde para hacer taladros jasjaj. ¿Tu tienes un gato de banco?
no, tengo un amigo que igual... si no con un gato de los que usan los carpinteros podriamos hacerlo, sin problemas eso.. salu2
Y a las malas con una llave de grifa o una inglesa grande (entre dos). Total, como mucho le pegarás un buen bocado a la madera...
jis, no sé...lo del banco lo veo más "fino" La idea B es empujar la palanquita que muestro mientras inserto el dial... no sé si una ganzua o algo.. iré a Leroy Merlin a ver si encuentro algo finito.
bueno, pues hoy he madrugado un rato y ya la tengo casi acabada, a falta de cortar el tubo y ajustes varios la cosa esta asi, perdon por la calidad de las fotos, es qeu no tenia la camara.. una vez mas gracias a andreÇAo por la horquilla y la direccion, que gente mas maja se encuentra uno en este foro y a mc ewen por el casquillo adaptador para la potencia...
En dos palabras: Im-presionante... Ahora ya solo quedan los toques maestros. Para empezar ya le estás quitando la barra ésa al manillar. Por Dios... Ya que te pones, unos frenos cantiléver hubieran quedado más acordes, aunque me temo que ya es tarde para eso... Lo que sobra de tubo de la horquilla... yo cortaría el "intento de rosca" y pondría unos separadores entre la potencia y el tope del freno cantiléver. Y un tapón.
gracis andreÇAo, los cantilever los conservo para el dia que me de dejarla original, asi como toda la transmision, horquilla direccion, lo he guardado todo,, probare la postura y seguramente hare lo que tu dices, a ver qeu tapa encuentro...
Alguien puede decirme porque tán barato en Wiggle? Es que he echado un vistazo a la pág y es más bien tirando a carillo. No entiendo nada de verdad. PD: Yo tengo un proyecto similar en ciernes. Ya pondré fotos saludos
Hace tiempo que le ando dando vueltas a una máquina urbana definitiva (para mí, claro), si encuentro una base económica tal vez me lo miro. Robo el hilo un momento para divagar (total Jallll, si ya no le haces nada a la bici :mrgreen: Cuadro de mtb (para poder hacer algunas maldades sin miedo a romper nada). Horquilla rígida y bien reforzado (por lo mismo de antes). Portabultos sólido y antirrobos de moto (indispensables para ciudad). Platos y piñones de carretera. Quiero un desarrollo inacabable para esos tramos en llano, y una marcha corta como para subir lo que sea de pie. Con las mínimas marchas posibles. Ruedas medianas (~1.6-2) tipo "slick" o con un poco más de taco. Foco y luz trasera. Guardabarros o, mejor aún, carenado. El espíritu del éxtasis en la potencia. Plataformas con sujetapiés de plástico. Habrá que buscar un amiguete que no use la bici... :mrgreen:
a la mia no te acerques.... eh no me dijiste que tenias algo para ciudad? wiggle no es especialmetne barato en algunas cosas, pero tiene la seccion dropeout que son cosas que estan liquidadndo
Jallll, olvida lo superfluo y ve directo al núcleo de la cuestión; ¿dónde tienes la bici guardada?, y ¿qué vigilancia hay? :deal
up no hace falta, pasate por casa y ya esta, sobretodo no me rompas nada.... dentro d poco nueva entrega de este serial, he vendido ya el 9.2, ahora dejar enfriarse las aguas y que aparezca el rm.... salu2