Vuelta Castilla Leon 2009

Discussion in 'Competición' started by kalimocho abloke, Mar 2, 2009.

  1. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Location:
    catalunya
    a ver si este año valverde se destapa o continúa cómo eterna promesa de grandes vueltas y no sólo de un día....
     
  2. jdomgal

    jdomgal Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo personalmente veo a Valverde más como campeón del mundo tres o cuatro veces que como ganador de una gran vuelta. Es un gran corredor y muy fuerte, pero en una gran vuelta hay que liderar claramente alguna disciplina (escalada, contrareloj, cabeza...). Eso no quiere decir que no sea un monstruo, tan solo que no es un superhombre. Le deseo lo mejor y si demuestra que me equivoco seré feliz. Todo mi respeto.
     
  3. persky

    persky Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    507
    Likes Received:
    18
    Exacto, si se centrase en pruebas de un día tendría un palmarés aún más espectacular del que ya tiene, pero con el rollo de que en españa si no ganas el tour no eres nadie, se va acabar echando a perder
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,719
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    algun sitio para verlo online?
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,719
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    +11111 podria ganar si quisiera 6 etapas en un tour, y maillot verde de la montaña o lo que quisiera, pero la general es muy chungo, podria ser el mejor español de todos los tiempos sin ganar una gran vuelta, entre clasicas etapas y maillots... no hace falta ganar el tour para ser el mejor, personalmente prefiero a valverde ganando todo lo que gano el año pasado que a sastre ganando el tour
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Totalmente deacuerdo

    Un saludo
     
  7. lunada

    lunada Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    313
    Likes Received:
    0
    Primera victoria del Fuji de Matxin y de Juanjo Cobo en esta vuelta..... me alegro por el.
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,802
    Likes Received:
    46
    Yo también me alegro.

    Menos mal que Contador ha parado, que ha llegado un momento que parecía que le estaba lanzando la llegada a Valverde.
     
  9. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    512
    Likes Received:
    0
    La cuarta etapa de la vuelta a Castilla y León la ha ganado el corredor cántabro del Fuji-Servetto, Juanjo Cobo, tras entrar en línea de meta por delante de de Denis Menchov (Rabobank) a 8 segundos y de Javier Moreno (Andalucia-Cajasur) a 9 segundos, que ha encabezado el grupo de líderes.

    Esta carrera que ha sido la etapa reina de esta vuelta, se ha disputado entre la localidad de Santa María de Palamo y el alto de la laguna de los peces. Ha contado con 145 kilómetros, donde han tenido que subir un total de 2 puertos de 1ª categoría.
    La fuga más importante del día la han protagonizado: Oscar Sevilla (Rock Racing), Jorge Azanza (Euskaltel-Euskadi), Juanma Gárate (Rabobank) , Xavier Tondo (Andalucía Cajasur), Francisco Pérez (Caisse d'Epargne), David Bernabeu (Barbot) y Vandevelde (Garmin). Este último corredor ha sido el primero en quedarse debido a que ha tenido un problema mecánico. Mientras que los demás han sido cazados subiendo el último puerto de la laguna de los peces. El último en ser cazado ha sido Xavier Tondo que ha sido neutralizado a falta de 2 kilómetros, gracias al ritmo infernal que han puestos los hombres del Astana en el pelotón y al ataque de Zabribskie (Garmin).

    En la clasificación general no hay cambios de importancia, y Leipheimer sigue líder a la espera de la última etapa de mañana.

    -4ª Etapa
    1-. Juan José Cobo (Fuji-Servetto) 3h42’ 03’’
    2-.Denis Menchov (Rabobank) 8’’
    3-.Javier Moreno (Andalucia-Cajasur) 9’’
    4-.Alejandro Valverde (Caisse d’ Espargne) m.t.
    5-.Philip Deignan (Cervelo) m.t.

    -General
    1 Levi Leipheimer (USA) Astana
    2 Alberto Contador (Spa) Astana 0.16
    3 David Zabriskie (USA) Garmin-Slipstream 0.22
    4 Stef Clement (Ned) Rabobank 0.49
    5 Denis Menchov (Rus) Rabobank 0.54
    video 4ª Etapa de la vuelta a Castilla y León 2009
     
  10. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Bravo por Xavier Tondo... que pedazo de etapon se ha marcado, q anviciosos. AH!!!! cuidatido con Javier Moreno, merece la pena seguirlo...

    Un saludo!!!
     
  11. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    31
    Pues la bajada a Cubo es para no dejar ni un empaste en su sitio, a ver si la asfaltan algún día.

    Y sí, la subida no es muy dura, la de Castro, pero para hacer series es la única subida larga de la zona y cerca de casa.

    Bueno, a ver si nos vemos algún día por esas carreteras, si nos dejan los moteros. Por cierto en una curva cerca de Muelas hay una cruz en memoria de un "motorista" que se mató el solo, bueno se pegó contra un coche en una curva un tanto comprometida, y no es el primer ni el último accidente que veo ni veré.
     
  12. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    766
    Likes Received:
    36
    Location:
    Burgos
    +1

    Les viene muy bien (ademas en Etapa Reina) que llegue pronto la primera.

    Me alegro un montón.


    Saludos,
     
  13. suelo

    suelo Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    Región de Murcia
    ¿No os hubiera gustado más un ataque de valverde o contador en los últimos 2 km para intentar ganar la etapa?

    Yo no soy ningún erudito de estrategias :cuñao pero habría sido espectacular
     
  14. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    1,802
    Likes Received:
    46
    Hubiese sido espectacular... sí jeje, pero que no hubiesen cogido a Cobo...
     
  15. Gervasio

    Gervasio Grati

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Si era motorista y encima de la Benemérita y era de mi pueblo,este verano tambien se mató otro del pueblo al chocar 2 motos de frente en el "10".

    Pues eso a ver si coincidimos algun dia,por cierto aquí en La Bañeza organizamos una marcha cicloturista el último domingo de abril,animate y ven.
    Un saludo
     
  16. Gervasio

    Gervasio Grati

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Bueno al final eramos 4 gatos y pocos más en la subida al Peñon (Escuredo),buen dia y un esplendido paisaje que deja ver prácticamente toda la ascensión,hay van unas fotos.
    Un saludo
     

    Attached Files:

  17. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,739
    Likes Received:
    227
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Buenas fotos,tuvo que estar guapo de ver,yo ayer se me adelanto la carrera (llevaban un adelanto de media hora)y se me fastidio verlos en san isidro y hoy por otras causas tampoco me pude acercar a verlos a el peñon,otra vez sera.
     
  18. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,501
    Likes Received:
    1,108
    Location:
    Algeciras
    Gervasio bonitas fotos, lo que quiere decir que el fotógrafo es bueno. Al menos lo pude ver televisión. Ya vi que no erais muchos pero seguro que todos erais aficionados "pata negra", es decir de los buenos.
    Solo de ver las fotos ya me duelen las piernas con la subidita recordando la última vez que la subí en Octubre.

    Que atacara Valverde, a lo mejor es que no podía, porque el ritmo que puso contador no era de los de ir de paseo. Si hicieran lo que a nosotros nos gusta para ver espectáculo seria ideal, pero no son máquinas y no siempre se puede, bien por falta de fuerzas o por estrategias.
     
  19. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    Aquí os dejo unas fotos con unos amigo, jejeje, lo mejorcito del paronama internacional de esto de dar pedales, jejeje.
    fotos:

    1. OSCAR SEVILLA.
    2. KIKE GUTIERREZ.
    3. PACO MANCEBO.
    4. CASLOS SASTRE.
    5. IÑIGO CUESTA.
    6. HAIMAR ZUBELDIA.
    7. JUANJO COBO, GANADOR DE LA ETAPA DE AYER.
    8. CHENTE GARCÍA ACOSTA.
    9. OSCAR SEVILLA Y LEVI LEPHEIMER-LÍDER Y GANADOR DE LA CRONO.
    10. CHECHU RUBIERA.
    11. ALEJANDRO VALVERDE, GANADOR DE LA ETAPA DE SAN ISIDRO.
    12. EZEQUIEL MOSQUERA.
    13. CHRISTIAN VANDEVELDE.
    14. JOAQUÍN SOBRINO, GANADOR DE LA PRIMERA ETAPA CUANDO CAYÓ LANCE AMSTRONG.

    :eek:la:chinchin:eek:la
     

    Attached Files:

  20. frustik

    frustik AMG

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    3
    Enhorabuena por las fotos.... espectaculares!!!
     

Share This Page