Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

  1. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Me alegro muchísimo aunque te hayas tenido que cabrear para que se pongan las pilas.

    Espero esas fotacas.
     
  2. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bien por canyon.
     
  3. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno... la cosa avanza...
    Ayer vinieron los de seur a llevarse la bicicleta...
    al menos ya no tengo un monumento en el comedor en memoria de la torpeza humana recordandome un momento chungo.

    A ver lo que tardan... pero al menos la cosa avanza... buf...
     
  4. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!!!!!! La verde esta chulisimaaaa, pensaba que mi favorita era la naranja pero ahora ya me haces dudar jajajaj.


    Un saludo y a disfrutarla

    PD: Pon unas fotos de la acid green cuando la tengas totalmente montada :p
     
  5. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Sinceramente.. la verde es muuuuuuucho más chula que la naranja... segurisimo!!!

    HOY HACE 4 SEMANAS Y SIGO SIN BICI!!!
    no coment...:cursing
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Me alegro que vaya todo solucionándose,aunque sea poco a poco (que a veces es mucho).

    Saludos
     
  7. WARLOCK

    WARLOCK Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ánimo, espero que no te quede mucho....
     
  8. triario

    triario Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mensaje de animo para danieldark, a ver si con suerte la tienes para la primera semana de abril( se podría hacer una porra, todo).
    Igual vijaca abre un hilo con posibles apuestas sobre cuando nos llegan las bicis, etc...
     
  9. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias por los ánimos...

    Acabo de mirar la disponibilidad de la bici en la web de canyon y según ellos, se retrasa una semana más. Pasa de la semana 14 a la 15. grggrgrrrr...

    Ya mañana hace justamente un mes desde que me llegó la bici... 5 semanas... 30 días... grgrggrgrr
     
  10. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    UN MES ESPERANDO!!!

    [​IMG]
     
  11. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    quieto HULK!!!!

    la verdad es que si es como para ponerse loco y destrozar algo con saña y alevosía...paciencia compañero! Ya te queda menos y bien merece la pena esa acid green preciosa!
     
  12. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno... voy ha hacer un copypaste de esto porque es INCREIBLE!!!!
    Para que veáis como se las gastan.

    Cruce de mails entre canyon españa y yo:

    11 de marzo de 2009 10:22
    Mail de Canyon España


    Hola Daniel

    Ya están preparando tu bici en Canyon Alemania, asi que la tendrás pronto en casa.
    Hoy tramitamos la recogida de la bici dañada, pasarán a recogerla entre mañana y pasado en la siguiente dirección.
    xxxxxxx

    tel:xxxxxxxxx

    Por favor asegúrate de poner nuestra dirección en la caja:

    Canyon Spain
    Av.de los Reyes 3, Nave 5A
    CP:28770 Colmenar Viejo
    Madrid

    Un saludo y perdona por las molestias.
    Dani


    26 de marzo de 2009 15:07
    Mail mio:


    Hola,
    Sabéis alguna cosa de mi bicicleta?
    Tardará mucho en llegarme? Sirve como referencia mirar si esta en stock en spressbike?


    26 de marzo de 2009 16:26
    Mail de Canyon España


    Hola Daniel

    Estamos trabajando en el tema de tu bici, el problema es que no sirve de referencia el tema de express bikes. En la web dice que quedan unidades pero no es asi, ahora mismo las que hay están todas vendidas y hasta dentro de unos meses no llegará la siguiente remesa. el color negro anodizado si estaría disponible, pero la tuya es verde.
    La solución que hemos propuesto es que nos envíen la parte de la bici que está estropeada y sustituirla y de momento estamos a la espera de recibir confirmación de si la disponen en el mismo color o tendría que ser negra.

    Supongo que el color negro no te interesa.

    Un saludo
    Dani


    26 de marzo de 2009 17:38
    Mail mio:


    Pues no me interesa en negro.
    En la web de canyon dicen que mi bici estaría disponible en la semana 15. Eso no quiere decir que hay bicis para esa semana? Como me puedes decir que no abra asta dentro de unos meses?

    Aparte que si ha venido la bici mal, no es mi problema y si vuestro el solucionarlo buscándome una solución lo más rápida posible. Me dijisteis que en una o dos semanas tendría la bici en casa y han pasado más de 5 semanas y tu respuesta es que no hay bicis porque están vendidas y que asta dentro de unos meses no hay más. Me parece que os estáis pasando un montón...
    Yo creo que solucionar mi problema va por delante de vender otra bici como la mía a otro porque si esta abollada la bicicleta es porque las bikeward no protegen lo suficientemente bien las bicis... y esas cajas también las pago yo.


    Me estoy informando de mis derechos como consumidor y mi paciencia se esta acabando. Si vosotros no me lo solucionáis por las buenas yo lo aré por las malas.


    Me parece increíble que me digan que dentro de poco tendré la bici en casa porque me la están preparando en Alemania y que ahora me digan que no hay en stock porque las han vendido todas y que hasta dentro de unos meses nada... pero como se puede tener tanta cara?

    PD: a ver si tiene los wevos para quitar este post.
     
    Última edición: 26 Mar 2009
  13. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Hay has dado en clavo, tienes mas razón que un santo, algo no marcha bien en Canyon.
    Suerte amigo y no desesperes que al final todo se soluciona.
     
  14. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    No puedo creer lo que estoy leyendo!
     
  15. elnano

    elnano Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon,que sepais (por si teneis la decencia de seguir el foro,del cual sois los unicos moderadores,por cierto),que asi,lo unico que haceis es perder clientes.La cantidad de gente que se pasara por estas paginas y se eche para atras a la hora de decidir si es una canyon la bici que se compran.

    No desesperes,Daniel y si tiene que ser a las malas,pues a las malas.
    Desde aqui,todo mi apoyo.

    Saludos.
     
  16. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Qué falta de seriedad y falta de organización por parte de Canyon!!!!

    Ánimo y paciencia Danieldark que te hará falta.

    SRM
     
  17. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Menuda putada, sí, pero... no entiendo tu reacción...

    Según ellos no quedan XC 8 en verde y tú exiges que tengan esa bici preparada para tí. Según lo que estoy leyendo, la bici que compraste ya no se hace pero sin embargo dices que tienen preferencia aquellos nuevos compradores.

    Es que no entiendo porqué dices eso... lo que ellos te han dicho es que no quedan XC 8 en verde y que no sirve el ExpressBike como referencia. Eso de que hayan dado prioridad a otros clientes antes que a tí no sé de dónde lo sacas...

    La cosa está en que podrías hacerte pasar por cliente nuevo y pedir esa bici en concreto. Si no te dicen que está agotada, entonces es para cagarse en todo y todo lo que te estoy contando no serviría para nada... pero si es verdad lo que dicen los de Canyon, no entiendo tu reacción.

    Ojo, es una putada en toda regla, pero hay que entender que no siempre hay bicis de repuesto para todos. Si yo ahora mismito me compro una Torque y resulta que me llevo una de las últimas de la remesa, no tiene sentido que exiga una idéntica a la que yo he encargado. Simplemente porque no hay. Tienes que esperar a que se fabriquen más.

    Todo lo que ellos puedan hacer por tí, te lo harán extraoficialmente. Quiero decir con esto que quizá te puedan compensar de alguna manera las molestias que te han ocasionado (que no son pocas).

    Entiendo tu enfado... ánimo y que tengas mucha suerte.

    Mantennos informados ;)
     
  18. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo que yo no entiendo es como los alemanes se pillan tanto las manos con el stock. Su venta es arriesgada y durante el transporte pueden pasar 1000 cosas. Yo creo que lo normal es que tuvieran cierto stock de cada modelo de cuadro y se utilizasen únicamente para casos como el del compañero.

    A final de temporada si no se han usado, genial. Para el express bike o outlet y a correr.

    De todas formas a mi siempre me han dicho que 1 cliente insatisfecho hace muchísimo más daño que 100 satisfechos y yo ultimamente me he encontrado con muchos (no exagero) clientes insatisfechos (tanto poseedores por tema de garantias como futuros poseedores).

    De momento yo toco madera y mantengo mi buena opinión sobre esta marca aunque reconozco que las cosas últimamente no van del todo bien...
     
  19. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Vamos por puntos:
    1. En la primera llamada que me hicieron me prometieron que en una o dos semanas tendría la bici en casa y que no me preocupase de nada.
    MENTIRA!!!

    2. en el primer mail me dicen que no me preocupe de nada que "YA" me están preparando mi bici en Alemania y que dentro de muy poco la tendría en casa.
    Esto quiere decir que "YA" esta mi bici lista.
    MENTIRA!!!

    3. Miro la disposición de la bici en la web de canyon y me dice que la fecha de entrega es para la semana 14... eso quiere decir que si pido una nerve xc ahora la tendría en casa para la semana 14.

    4. Ahora me envían un mail diciendo (como si nada y de una manera totalmente inocente) que todo lo que ha dicho asta ahora ni **** caso, que si quiero esa bici, tengo que esperar asta dentro de unos meses... pero no estaba "MI" bici lista? Donde esta mi bici? se me ocurre mirar en la web... y ahora pone que para la semana 19...
    tócate los *******!!! Como se yo que dentro de unos meses tengo que esperar otros meses mas?

    5. Ellos me han enviado una bici en mal estado, sea culpa de canyon o del transporte la culpa es SUYA!!!!
    a. O por hacerme llegar una bici en mal estado de fábrica
    b. O porque las cajas esas son una ****** y no sirven para transportar una bici.
    LA CULPA ES SIEMPRE SUYA!!!!

    6. Si yo les exijo algo es porque he pagado más de 2000€ por algo en mal estado... es decir.. que yo he cumplido mi parte contratante pagando y ellos NO han cumplido su parte.
    TENGO ABSOLUTAMENTE TODO MI DERECHO DE EXIGIR LO QUE HE COMPRADO!!!.

    7. A parte, me están mintiendo continuamente con el estado de mi bici y están diciendo que lo que pone la web es falso. Todo esto es muy fuerte porque lo puedo demostrar con los mails... y demuestra todavía más que lo que pone la web es un cachondeo brutal.
    No hagáis caso a lo que pone en la web porque según a reconocido canyon españa es un cachondeo.

    8. Creo que después de enviarme la bici mal, tantas mentiras, manipulaciones y silencios... tengo todo el derecho a exigir lo que me pertenece... sobretodo si ellos tienen mi dinero.
    Y LLEVO 4 MESES AGUANTANDO SU POCA SERIEDAD!!! BASTA YA!!!


    Me encanta mi Canyon Nerve XC8 pero...

    Para todos lo que tengáis una canyon:
    Cruzad los dedos no tengáis un problema con vuestro cuadro y necesitéis la garantía canyon porque vais a flipar.

    Para futuros compradores:
    No vale la pena el riesgo... de verdad lo digo.

    Lo siento pero... CANYON NO ES SERIA

    Me están quitando todas las ganas de bici... y no hay derecho...
     
    Última edición: 26 Mar 2009
  20. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Me reafirmo:

    NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO!

    Por mas vueltas que le doy, no puedo entender la situación, se me escapa de mi razonamiento, que tengas que estar esperando 4 meses para que solucionen este problema a un cliente... no tiene ni pies ni cabeza, no hay ninguna excusa posible, es indignante y una verguenza para Canyon, no me puedo creer que desde Canyon España no puedan hacer nada, es triste, menuda imagen que estan dando, tienes toda la razon del mundo y derecho a quejarte sin duda.

    PD: un potencial cliente de Canyon.
     

Compartir esta página