De brevet nada, al invento francés ese no voy. Para que tantos km?.:?: Por la compañía claro no lo dudes.
Enhorabuena por las fotos. Lo habéis pasado en grande, estupendo pues es de lo que se trata. Esta mañana he estado también por esa zona, pero a otra hora. Esa fuente de chovar es milagrosa, jajajaj y las rampas de la urbanizacion nueva de las Vall... son toda una cruz. Saludos.
En las fotos no se ven bien las rampas... pero a simple vista meten miedo!! A ver si te vienes un día Luis, que te estás convirtiendo en una nena de la bici. Dentro de poco irás solo por el carril bici
Claro que me iré, no lo dudes y te demostrare que de nena nada. Me estas dando miedo de lo que estas afinando.
Esta foto es chulisima!! Yo quiero ir!! :cuñao Como os lo habeis pasado,jooooooo,buen reportaje de fotos,tambien teneis el dedo flojo por lo que veo..
Y si el fotografo estuviera en medio de la curva..asi da mas angulo a la foto,se veria un poco mas la rampa de detras..quedaria mucho mas chula,pero bueno aun esta aprendiendo!! :cuñao
Falta de practica,apañero,aunque es un buen truco en dias de mucha solana!! Una fotiki echa cara al sol...jo que mal que suena eso!!:cuñao Y otra..hay un truco,pero anda que te lo cuento!! Y esta de regalo!!
wenas!!!! yo tambien voy a la brevet el sabado, ya que llevo poco tiempo por el foro y todavia no os conozco en persona, si me veis me saludais!!! ¡¡¡¡CHUSCARRILLAAAAA!!!!! jajajaja yo voy con el EL MILRAM La peña de sedavi que vamos de maillot azul y culotte negro asi pa la quedada ropera por lo menos ya sabre mas o menos quienes sois! hasta entonces un saludo!!!