Igualito a mi, pero en vez de 160, 161 Me mandaban ir siempre entre 130-160 A partir de 178 es cuando empiezo a notar la fatiga Eres un cachitas!!! :cuñao El tubular me ha dicho basta. La N.340 lo ha matado. Me ha dado una pena.. :bye 99km mas a la buchaca
Yo rara vez me noto falto de aire, vamos que pocas veces me "ahogo", lo que viene a ser raro ya que mi capacidad pulmonar es de apenas 5litros, eso si, habitualmene siempre he tenido el Vo2max muy alto, la vez que mas en 85,3.
Ya me lo decian, me dijeron que por encima de 80 era ya super, y para que veais que no habia error, otras veces di 81.2, 79.8, 83... pero como los umbrales los tenia muy bajos pues era un dato relativamente bueno, si se hubiera juntado todo...Una vez si que llegué a 450W con 63 kgs creo, me dijeron me salia un relacion peso potencia de 6.13 o algo asi...
De todas maneras son pocoss, me da que ese Gatorskin tenia algun defecto por eso eran tan barats, con los sprinter normales yo hice mas de 3000 y aun les quedaba mecha, con 2000 o menos ya los llevabas pelados no? es raro eso
Si claro, cuando te llamé no lo escuchabas decir tonterías al fondo?? Hemos quedado para que me dejara un tubular, mientras no me llegan los míos. Eso espero, mínimo 6000km !!!
el delantero lo he tenido sobre 2000, y está perfecto, salvo el clavo que lo cruzó :cursing Los cortes del de atrás debió ser por meterme por un sitio raro, porque pasó de estar bien, a ese estado tras la etapa de Tarragona
Pues yo visto como tenía el tubular trasero tampoco me cuadra que en sólo 3.000 km estuviera de esa manera, tenía que tener ese suyo algún defecto seguro.