Lo que tengo encargado desde hace unas semanas y espero estrenar la proxima. Un adelanto de foto de catálogo y mas adelante ya pondré fotos reales con los up-grades. Saludos
Que reign es esa? Por cierto: elnumerodos (49), mañico45 (46), uliuli (43), gotya (41), ManuelBS (39), fimoga (36), MARCUS11 (34), bikingo3 (34), IVACHO (33), luispity (33), pucela (32), Pablo Gonzalez (32), homer.tgn (30), ikerler (29), corratecbike (29), leonardo javier (29), Locon1980 (29), Abelon (28), elcrak (26), Manu Cabezudo (26), Pulsaciones (25), icamposm (24), Chuso11 (20), junior_6 (17), jOsAnElx (17), pixun (16), EL BICHO (1) Todo este que mañana ponga algún upgrade nuevo :mrgreen:
****, no había pillao que eran esos numeros y nombres :cunaoo Felicidades! P.D.: Felicidades también a El BICHO, que acaba de cumplir su primer año.
:shock: eso no sera el carnaval? :lol:, porque el que hay a la izquierda... muy apetecible no esta :cuñao Merci! Por cierto hay personas que me dicen que monte la sunline/Straitline integrada, otros que dicen que monte una normal porque las potencias integradas se doblan... y yo como no tengo ni pajotera :lol:
Como tengo menos idea que tú, te dire que montes la integrada más tocha/bonita mrgreen dentro de la medida que quieras o una normal. ¿Cuanto suelen pesar unas integradas? La mía está en 162.5gr, normal y 60mm.
Sinceramente prefiero por estética una integrada, en concreto la straitline en azul... y otro cosa que siempre me trae de cabeza es tener alineado el manillar /potencia con la rueda, y de ese modo también quito ese """""""""problema""""""""". Saludos.
Potencia sunline y el muelle negro ya estan pedidos... y el miercoles a recojer la horquilla, muelle de 700lib para el amortiguador y cubre saint09... Por cierto mondrakón como te van las mavic? Saludos!:chinchin
La perpetua bici inacabada, je je (hablo de la tuya, por supuesto) Pues las mavic van bien. Ni un descentrado ni nada. NO he podido usarlas todo lo que me hubiera gustado, pero por ahora sin pegas.
Por cierto, una pregunta: para tener en uso las dos horquillas, está claro que he de tener dos arañas, pero, ¿también dos direcciones? Porque no voy a estar quitando y ponieno la pista de abajo, ¿no?. Por cierto, que debe de ser lo más fácil del mundo, pero lo estoy intentando con el destornillador y como que no...en parte por miedo a cargarme algo, en parte porque no veo ranura para meter el destornillador...podrían vender pistas sueltas!!!
metele sin miedo con un destornillador plano fino le vas dando tokes con el martillo poco a poco por todas partes asta ke sale, normalmente van a presion aunke la que tengo yo en la spz enduro lleva una abertura y no queda a presion esa te iria al pelo para tener 2 horkillas ya ke sale con la mano... PD: es la unica dirección que he visto asi...
Ahora cuando termine de montar tema horquillas posiblemente me sobre alguna, si te esperas 2 dias te digo si tengo alguna de sobra y te la mando... Por otra parte ya te digo que si venden pistas suelas, incluso queo que una CK te serviria y por como todo material de CK lo puedes
AH!! ¿venden pistas sueltas? no lo sabía, tío, gracias. Voy a ver en alguna tienda. Gracias por tu ofrecimiento, aunque creo que a tí te convendría tener 5 ó 6 pistas para tus 5 ó 6 horquillas de recambio