Cual, la KTM Score 3.0 09 o la Corratec Revolution Race 08?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lucho46, Mar 28, 2009.

  1. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    Hola compañeros, estoy dudando entre estas dos bicis, el tendero me las deja al mismo precio. Con cual os quedariais vosotros y porque?

    Corratec Revolution Race 2008: (en azul, no como la foto)

    Frame Corratec-carbon-technology
    Fork Rock Shox Recon Race, 85 mm
    Rear Shock NULL
    Rear Derailleur Shimano XT Shadow
    Front Derailleur Shimano XT
    Shifter Shimano Deore
    Brake Lever Shimano Am 485 NEW
    Brakes Shimano Am 485 NEW, 180mm vorne, 160mm hinten
    Bottom Bracket Shimano FCM 542
    Inner Bearing Shimano
    Cassette Sprockets Shimano HG 50 11-32
    Chain Shimano HG 53
    Hubs Mavic Crossride Disc Center Lock
    Rims Mavic Crossride Disc
    Tires Michelin XC Dry 2 26 x 2.0
    Stem zzyzx 7° 1 1/8", oversize
    Handlebar zzyzx MTB Lenker Alloy OV
    Grips corratec Light
    Seat Post zzyzx
    Saddle Selle Italia XR


    KTM Score 3.0 2009:

    Frame: SCORE RC 3.0 (991), Material: Aluminium 6061 tripple butted
    Rear Shock: DT Swiss XM-180,
    Fork: Rock Shox Reba SL, Travel: 100, Pop-lock
    Rear Derailleur: Shimano Deore XT s, 9-fach, Top Normal
    Shifting Levers: Shimano SLX, Schalthebel RapidFire - Two-Way-Release
    Front Derailleur: Shimano SLX, Down Swing, Dual Pull
    Chain: Shimano HG73, Schaltungskette HG 9-fach Type
    Casette Sprockets: Shimano HG80, Zahnkranzkassette 9-fach
    Crankset: Shimano SLX, Kettenradgarnitur - Hollowtech II
    Bottom Bracket: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung
    Brake Levers: Shimano SLX Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar
    Brake: Shimano SLX Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch (2 Kolben)
    Front Hub: Shimano SLX CL, Alunabe mit Schnellspanner, Centerlock
    Rear Hub: Shimano SLX CL, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner
    Spokes: DT Competition 2.0/1.8, Inoxspeiche 2.0/1.8
    Rims: Mavic XM-317 Disc, Alufelge 26", geöst, 32 Loch
    Tyres: Schwalbe Rocket Ron, Reifen 26" x 2.1
    Stem: Ritchey Comp OS
    Handle Bar: Ritchey Comp OS flat, Alu MTB-Lenker, 5°, D: 31.8
    Pedals: Shimano M520, SPD-Clipless-Pedal
    Saddle: Selle Italia XR light TA
    Seatpost: Ritchey Comp
     

    Attached Files:

  2. Farnit

    Farnit Baneado

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    No puedes comparar, cada una tiene un uso distinto, una es una rígida de carbono para rally puro y la otra es aluminio y más tirando para all-mountain, maratón. ¿Para que la vas a usar? Rutas largas con trialeras, bajadas pronunciadas o rutas más cortas, carriles estrechos, subidas fuertes etc.
     
    Last edited: Mar 28, 2009
  3. Joselu_1994

    Joselu_1994 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    142
    Likes Received:
    27
    Location:
    Málaga
    Farnit tiene razon, depende del uso que le des. Pero la KTM esta de muerte
     
  4. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    pues que sepais que estas dos bicis son de rally puro...
    por eso las comparo, porque yo soy un corredor y sobre esto me he informado.

    Yo no pido opinion a tipo de bici sino de montajes y eso...
     
    Last edited: Mar 28, 2009
  5. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Hombre, yo creo que los compañeros se refieren a que deberias comparar la corratec con una rigida KTM (race lc elite por ej).
    Si te sirve de algo yo tengo la KTM score de carbono y muy contento con ella, es valida para carreras de rally y en distancias largas el amortiguador trasero se agradece, ahora eso si, la mia pesa 10,400gr con pedales, acoples, portabotellin etc...........

    Un saludo.
     

  6. elpatolucas

    elpatolucas Miembro

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    456
    Likes Received:
    13
    Location:
    san mar
    yo prefiero la rigida de carbono, la unica pega es la horquilla recon. aun así la doble va a ser mas pesada aunque pueda parecer que tenga buenos componentes.
     
  7. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Si eres corredor no hay duda ni punto de comparación con estas dos bicis, corratec es rígida y de carbono, pocos corredores encontrarás en el circuito con dobles de aluminio por muy de rally que sean.
    En cuanto al montaje como pides opinión cambiaría la recon por una SID y aligeraría las llantas con el tiempo para las competiciones.
    Pero eso si, si vas a alternar la bici para correr y hacer salidas habituales ya sería otra cosa y aconsejaria la KTM.
     
  8. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Y a ver si nos aclaramos de que si pides consejo sobre la bici o sobre los montajes, saludos!
     
  9. albano1980

    albano1980 Miembro activo Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    8
    Cuanto valen esas bicis???
    Estan wapisimas.
     
  10. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    La KTM 2100 € y la Corratec 2200€ al ser la de 2008.
     
  11. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    42
    Yo personalmente me quedaria con la KTM va mejor montada en todos los aspectos. Esteticamente las dos son muy muy bonitas. En la Corratec, antes que cambiar la horquilla y las llantas ,cambiaria los frenos, no hacen justicia al resto del montaje.
     
  12. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City

    La KTM por unos 1800 la puedes tener.
     
  13. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Cierto, pero preguntaban que cuanto valían. Ahora todo es cuestión de buscar la tienda adecuada que normalmente te ofrecen de un 10% a un 15%si es modelo del año.
     
  14. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City

    Y si son de gama mas alta, hasta un 20%.............
     
  15. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    hola, muchas gracias a todos, yo la uso para las carreras y para hacer rutas largas los domingos.

    Un saludo a todos!!
     
  16. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    La verdad es que la Score le da mil vueltas a la Corratec por montaje de componentes, a igualdad de precio.
    Si te decides por la rígida, mira alguna otra Ktm, porque la Corratec está carísima con ese montaje. El cuadro será muy bueno (y es muy bonito), pero esos frenos (de bici de 500 €) en una de 2000...

    Por ese dineraco hay bicis que seguro pesan casi un kilo menos.
     

Share This Page