Open de Castilla la Mancha XC1 Trofeo Ayuntamiento de Pastrana

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 4 Mar 2009.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Creo que has realizado el cambio que quería ! :mrgreen:
     
  2. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    ten cuidao que al final hay curva cerrada a derechas, no te envales mucho
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si no recuerdo mal, entre semana, del año pasado ya " hice " ese tramo por que me columpié con el parque. No obstante, mañana iré antes a darle un pirulo tropical !

    PD: Es a las 11.30, no ?
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    SALIDA Y REPARTO DORSALES: Piscina Municipal de Pastrana (Guadalajara)
    Día: 29 de Marzo de 2009
    Salida: 11 horas (Todas las categorias)
    Categoria de la prueba: Finalmente la prueba no será categoria h1 como iba a ser en unprincipio. Sentimos las molestias.



    me piro al sobre...
     
  5. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo que iba con la mentalidad que la salida era a las 11.30...me cawen...xD
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ploffffffffffffffffffffffff !!

    Enhorabuena a David por el buen circuito y buena organización. Detalle el " picnic " posterior, ha venido muy bien.

    Nos vemos en Ruidera ... que esa ya es mítica.

    Ale, me voy a montar, que me ha dado envidia Carlos :mrgreen:
     
  7. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    buena organizacion, de verdad que me lo he pasado muy bien . esto si motiva correr , a los primeros premios , muy bonitos y los que se dejan comer mejor , lastima no hubiera echo mejor tiempo eso ya seria la reostia ,la empanada de lujo, fruta,bollitos ,que mas se puede pedir 10 a la organizacion
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mi carrera pésima... bueno, ya vendrán otras mejores...

    Enhorabuena a la organización, muy bien, como siempre... el único punto "menos positivo"... ¡¡que habeis barrido la segunda parte de la subida!!! parecía una autopista sin las piedras del año pasado, jejeje.
     
  9. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Estoy orgulloso de que todo haya salido bien, y que os haya gustado, tanto el circuito como la organización.
    Lo siento por el tiempo, al menos nos ha dado tregua la lluvia, que añoche nevaba!!.
    Espero tener las clasificaciones visadas por los jueces hoy mismo,y poder colgarlas.
    Gracias a todos por venir a mi pueblo.
     
  10. romeo dolorosa

    romeo dolorosa Doctor No

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades a la organización. Un circuito muy bonito y sin terreras, como a mi me gusta. La musiquita a mitad de recorrido con agua y picnic final. ¡Cojonudo!.

    Ya no hay chapistas.
     
  11. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Un placer visitar tu pueblo, muy chula la zona :aplauso2 ...así te pones tu de fuerte cuando estás allí :biker
    Muy buena esa empanada y demás al final de la prueba, así dá gusto correr
     
  12. Carlitos Hernández

    Carlitos Hernández Novato

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales!!!!!! ya estoy en casita. Al final de tres horitas nada, tres cincuenta y poco. Y de 95km tampoco nada, 130km jeje.

    Hasta la proxima, ha sido un placer volver a coincidir con la familia. Abrazos generalizados
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo lo que he sacado con el movil hasta que David ponga las finales, la carrera muy bien, hacia fresco pero menos mal que no ha llovido más, hasta el maraton no volveremos por alli y espermos haga ya calorcto por que hoy poco jeje, un placer haber pasado la mañana con todos vosotros.

    las clasificaciones...



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    lo hemos pasado bien, nos llevamos unas anecdotas de como vaiquer se "deshace" del fortisimo "haidfliger", de pedir paso a 5 metros como kike para decir..bueno todavia no....jaja y de como pide paso jose luis delgado...<<vamos,vamos!!bueno pues por lo menos dejame pasar ,no? >> jajaja que bueno, yo me quedé en la forma de bicivater <<quita, quita, quitaaa>>>

    jaja ha estado bien, a ver si cae alguna fotillo....

    enhorabuena david, esto es superacion y estar por encima de pruebas nacionales en organizacion ;)
     
  15. j.leal

    j.leal Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los ganadores..:eek:la. Para los de mi categoria: Quique no ha defraudado, es un circuito que le va muy bien y no veas de que forma le esta floreciendo la flor este año, a Dani que le voy ha decir, que es un crak, y que se quite esos pajaros y esas paranollas que tiene en la cabeza( de que si no ando, que me duele la espalda,que ***** como andan los demas,etc, etc) y veras como no le vemos el pelo. A Diego, pues otro que tal baila, esta hechando la flor, como los cerezos de mi pueblo...Ahh!, me se olvidaba, el tio Carrison: machote deja de comer cocholate que hay que apretar mas el culo.
    Otra :eek:la para mi idolo de este año, el tio jhony que no veas como va:alabando:alabando:alabando.
    Enhorabuena a la organizacion, que aunque no haya estado alli me consta que ha sido cojonuda.
    Yo hoy he estado pegandome de ****** :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:con los carreteros en mi pueblo...
     
    Última edición: 29 Mar 2009
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.636
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo bastante contento 10º despues de ir todo la carrera con Juanma ke me coges, ke me escapo.
    Felicitar a la organizacion por el recorrido de verdadero mtb y todo lo demas includo el piscolabis del final todo muy bien.
    Nos vemos en Junio en el Maraton esperemos ke con algo mas de calor y menos de aire.
     
  17. 46Rossi

    46Rossi Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena carrera DAvid,perfecta organizacion,perfecta empanada de despues!
    un 10
    saludos
     
  18. PROFE

    PROFE Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    David, felicita todos los miembros del club por la excelente carrera que habeís organizado, un 10 por el circuito (duro, duro) la subida era de agarrarse fuerte y la bajada divertidísima, y sobre todo por lo bien que nos habeís tratado (la empanada excelente). Al final el tiempo se ha portado, un poco frío pero no ha llovido.
    enhorabuena.
    por cierto superdiego, ¿que te ha pasado? ¿otra vez la cadena ? Dile a Enrique que te dé mejor material....
     
  19. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Buenooo, primero felicitar a la organización y en particular a David, porque lo hacen muy bien y es un placer correr allí, pero lo del microclima... que frío antes de salir y las cintas que te intentaban comer, jejeje. El circuito me encanta, esa es la verdad.

    Después pues felicitar a los ganadores y a todos los que viendo como nevaba mientra íbamos han corrido.

    En especial pues a los que conozco, Dani, que va como un tiro... un quejica, pero vamos... Diego que va a más... Borja por ganar y a Carlitos... en fin.. mira que le he dicho que no eran 90 km hasta casa.. jaja, Ignacio que también va como un tiro el jodío y Ramón que baja... pffff, vaya lucha he tenido con él...

    Benitin... es que al pedirte paso me he quedado sin esa bocanada de aire y no he podido apretar para adelantarte... jejeje, la próxima te aviso cuando esté muy encima.

    Mi carrera, otra salida muy buena pero al poco me toca ir para atrás, he intentado aguantar la primera subida a rueda de Diego, pero me ha metido a un par de rivales y ya me he cortado. La primera vuelta más o menos bien, en la segunda he pillado al que ha sido 7º u 8º al final y cuando iba a recuperarme del esfuerzo me ha estirado el cuello y he estado esa vuelta y la siguiente teniéndole a él y a Ramón a distancia, en la última vuelta me he sentido muy bien y he apretado todo lo que he podido, pero al final Ramón me ha pasado bajando y na 6º que pr lo menos para mi está bien.

    Salu2 a todos

    P.D. se me olvidaba felicitar a Juanma, cada vez está más feliz porque va progresando poco a poco y aunque otros tengan niños, pareja y tal... es el espejo en el que me miro para cuando algún día me toque a mi...
     
    Última edición: 30 Mar 2009
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues todos contentos, jeje, yo tambien, ha faltao poquito pal top ten, un poco mas de riesgo en la bajada, pero es lo que hay.

    Que no falta mi ENHORABUENA, para David y toda la gente de Pastrana, han pulido algunas cosillas del año pasado y al final en la piscina, pareciamos una family alli todos moviendo el gaznate.

    Saludos chaval@s nos vemos en la proxima, aunque sea el unitec, jajajaja
     

Compartir esta página