Hola! Por favor, ya sé que ésta duda iría mejor en mecánica, pero allí nada mas que me han contestado un par de chavalines que tienen menos idea que yo. Me tira aceite una Pike 454 de muelle, por el ajuste de compresión. Es muy caro de reparar? cuanto tiempo me puede tardar? Gracias y disculpad la Re-POSTería. SALUD!!!
Imagino que tocara cambiar retenes y quizás alguna junta tórica... los retenes originales no pasan de los 30€, si no te fias de ti tocara ST, y eso puede ser o "solo" 3 dias o meses, por lo que se lee por aqui...
Gracias. Pero supongo que no te referirás a los retenes "normales (entre bara y botella) Me pierde por el dial de arriba "gate/compression". Me han dicho que hay que cambiar el cartucho de compresión entero y que pueden ser unos 150 €urazos... SALUD!!!
No la lleves a Motor dealer ni dejes que tu mecanico la mande, el forero Razzmataz envió la su lyric porque le perdía por la ruleta superior del mission control, era una tontería, una junta tórica seguramente y estaba nueva en garantía, cuando le llaman que la tienen lista resulta que le han cambiado todo el cartucho del mission control, retenes aceite y no se que más, total 180 euros y estaba NUEVA! SON UNOS LADRONES!! Mucho cuidado!
Si, eso es mas o menos lo que me han contado. El pero es cuando la matan: Si es simplemente una tórica, donde se consigue y donde se cambia si no es en Motordealer? SALUD!!!
Lo de cambiar el cartucho me parece una exageracion....aunque no pongo la mano en el fuego...xD Eso si puede ser que tu problema sea la junta esta (pág 4, fig. 13e y 13d) y eso es simplemente cambio de la misma... Saludos y suerte!
Jode macho casi no lo leo mas vale que a buen entendedor pocas palabras. Palabreja la tulla,se me hacia la lengua un nudo.MODERADORES no te chines que va de coña. Yo creo que serán los retenes, todas las que he visto así revisión con cambio de retenes y aceite suerte majo pero yo no me lo pensaría mucho.
Si es poco (una gota de vez en cuando) puedes intentar vivir con ello. Si quieres trastear un poco, el arreglo (sencillo y casero) es quitar el control del Floodgate (llave allen pequeña) y poner otra tórica o algún tipo de arandela que apriete el mando azul de compresión al poner el mando del floodgate. Fixing floodgate leak in boxxer wc/team - Ridemonkey.com
En alguna tienda o taller que toquen temas de sistemas hidraulicos o bombas seguro que lo tienen, estoy seguro que hay tiendas donde solo venden juntas y cosas así. O en un sitio donde toquen de todo, tipo Servicio Estación en la zona de Barcelona.
Y yo que he dicho? pues MOREDARODES!!!:cuñao Muchas gracias a todos y todas por contestar, ya sabía yo, que aquí hallaría la sabiduría, y además que me contestarían utilizando todas las letras de las palabras. Entonces, parece fácil, sacar la ruletita pequeña del GATE, con una allen pequeñita, sacar el circlip, y ahí hallaré la tórica de mis desvelos, no? Otra cosa es que me ponga a trastear... pero más me vale hacelo pronto, por que si pierde mucho aceite... se podría ***** el cartucho de compresión? SALUD!!!
Ok, muchas gracias, ésto creo que es lo que me pasa, por lo que he leído en el enlace, es simplemente poner una arandelita entre la ruletilla del Gate y la tórica, entonces? Vamos a trastear. :chinchin
Bueno, como solución provisional, he desmontado la ruleta del Gate y he puesto teflón del de sellar cañerías (muy cutre, pero ya veremos si funciona o no... dejaré la bici patasarriba.
hOLA! En principio comentar simple mente que mi cutre-chapu, funciona! he dejado la bici patasarriba toda la noche y no tira nada!!! SALUD!!!