ERLUPI, yo lleve puesto el muelle de 450 y no te lo recomiendo. La bici queda muuuy rigida de atras...yo peso 83-94 aprox y llevo el de 400, y entre 400 y 450 se nota mucho la diferencia!!! el tacto se reduce muchisimo muchisimo. Cuando me lo fui a cambiar, en la tienda me lo miraron en unas tablas de specialized y me recomendaron el de 400 q me dijeron q es que lleva montado la talla L de este cuadro, y me va genial!!! Espero q te sirva de ayuda!!!
el que llevo ahora mismo es un fox 450x2,80 y me va muy blando...no se si llevo alguna regulacion mal pero me va blandisimo o eso creo.....
Hola Erlupy, sino me equivoco tu sx trail es una talla S, y sino le has cambiado el muelle, viene con un 300, las M con un 350 y las L con 400. Míralo bien pues si efectivamente llevas un 450 no entiendo porque te va blando. Puede que hayas perdido aire, o el propedal lo lleves al mínimo...o yo que se.... slds.
la verdad que eso es lo que pone el muelle 450x2,80 y el propedal lo llevo casi a tope, y algo del rebote tambien, lo que no he tocado nunca es la otra regulacion y es que no se ni para que es.......
ERLUPY pos es raro q te vaya tan blando si...lo mismo te pasa lo q te ha comentado PEPELU_DEMO8, que hayas perdido aire...yo de ti lo llevaba a hacer una revisión al pobre fox...jejeje!
Single speed? Cuando al amortiguador baja, la distancia entre el eje del pedalir y el de la rueda se acorta no? con lo kual la kadena kedaria floja O por el sistema de basculación la distancia se mantiene siempre igual? otra kosilla, el cuadro pelau, cunato pesa?
A ver si alguien me puede echar una mano me quiero comprar un cuadro sx trail con idea de montarme una enduro LT , el caso que estoy mirando cuadros de segunda mano y he encontrado uno del 2005 nuevo que me cuesta lo mismo que me estan pidiendo por uno de segunda mano del 2007 , sabeis que diferencias hay entre uno y otro?(aparte del amortiguador) .
Hola Rayko, sino me equivoco, el cuadro del 2005 saca solo 150 mm, pero creo que no es problema para lo que te quieres montar, para una enduro largo recorrido seria perfecto. Lo que si ocurre, es que las vainas traseras no están reforzadas como las posteriores, y por ahí creo que fisuran, así que Yo te recomendaría buscar uno del 2007 con amortiguador de aire, un fox dh5x air. slds.
sense ponme es muelle,,,,,,,, y no tendras por casualidad una foto de la bici con el amortiguador puesto pero con el muelle quitado y haciendo tope nooo???
anda que si, unos cambiando de bici cada 2 x 3 y yo sigo con mi enduro ,,,,,, escucha el 1,2,o el 3 de mayo (esta todavia por determinar) se va ha hacer una ruta endurera por elda , apuntate que esta muy chula , es la misma ruta que hicimos en la 3ª kdd de espec enduros en alicante,,,, habla con supervaca del foro,,,,
¡Que pasa chicos! El muelle del señor Sense es el que llevaba yo en mi SL....el tío está encantado. Este finde le haré un par de fotos y se las pasaré para que las cuelgue por aquí (soy el fotógrafo del grupo). Un saludo:chinchin
Xabier, yo tambien la he subido de recorrido, y no es nada dificil. 1º Quita todo el aire de ambas barras 2º Con una llave de pedalier (creo que se llama asi), quita los tapones superiores para poder quitar el aceite. Antes de quitar el aceite, quita los muelles y el casquillo que hay en la parte superior antes del muelle. Mejor que lo hagas de uno en uno, a no ser que tengas un recipiente grande para hechar el aceite. 3º Quitar los dos tornillos de las barras en la parte inferior despues de haber vaciado todo el aceite. Al quitarlos, podras sacar las barras de las botellas. Dentro de las barras, hay como dos barras donde va el aire (esto no lo se a ciencia cierta) y dos casquillo, uno en cada barra. 4º Para aumentar de recorrido a 180 mm la horquilla, coje los casquillos que estaban dentro de las botellas, y ponlos con los otros casquillos en la parte superior, de manera que haya en cada barra 2 casquillos por encima del muelle. Si lo haces al reves, poner los casquillos de arriba con los de abajo, la horquilla se queda en 140 mm. 5º Despues del paso anterior solo te queda montar la horquilla y hecharle el aceite que necesita y ya esta lista para darle caña. Espero que te haya servido. Saludos
OK mejor explicado imposible,por cierto,veo que vives en Mostoles,tengo familia por alli y suelo ir a menudo,por donde montas por alli?a ver si podemos coincidir algun dia. por otra parte,***** como te esta quedando la tuya Astur,guapisima,en cuanto pueda os presento la mia,que nunca encuentro un momento que coincidan camara y bici