Censo Spec´s Enduro 05-06. - Aligeradas, machohembradas...

Tema en 'Enduro' iniciado por Kooke, 15 Dic 2008.

  1. tiocanasto

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    A la cola compay!! jejeje




     
  2. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

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    Hombre, si solo modificas la horquilla ó el amortiguador si que se descompensa, lo suyo es cambiarlas a la vez las suspensiones para que no afecte tanto a la geometría. Y cambiar en caso necesario la pletina del cuadro por la high o low.
     
  3. KoWeN

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    exacto
     
  4. KoWeN

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    jajajajajajajajajajaja haber si os vais a pelear mas por una horkilla rota ke nueva!!! xDD

    Aun no me han dicho nada, pero nada mas abrirla supe que lo mas seguro no me valiera la pena arreglarla, ademas ya tengo vista la 66sl que esta semana recogeré, la horkilla esta exteriormente nueva como se ve en la pagina 8, nose aun lo que are pero si kereis ofrecerme algo y mas alante os digo...

    Un saludo
     
  5. EL PROFETA

    EL PROFETA Miembro

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    NENE SI TU NI SUBES NI BAJAS NI CON 180 NI CON 80 JAJAJA VIVA LA LYRIK QUE ESO SI QUE TRAGA Y NO LLEVA CARTUCHOS SUNTOUR LA PEÑA DICE QUE CUANDO VENGAS HABER SI SALES MAS QUE CADA VEZ QUE VIENES SOLO SALES UNA VEZ Y PROU .......:corazon:corazon:corazon JAJAJA QUE ME PARTO
     
  6. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    me muero por esas llantas!!!
     
  7. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    ahh,que no se ven,pues son una xt de las nuevas,montadas en una enduro
     
  8. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    yo creo que es una de las claves del éxito de la enduro,la distancia del tubo horizontal mas larga que las demás
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    +1

    más su gran slooping, pedalier bajo,vainas cortas y dirección lanzadita.

    también añadaría su calidad de absorción y nula contaminación freno-pedalada-suspensión aunque toque tirar del propedal al pedalear con energía ¡¡¡¡para eso está!!!!

    en contra quizás es que sea demasiado larga de ejes para enduro y precisar la talla adecuada si estás entre dos.

    La enduro sl la he tenido que "convertir" como la del 2005-2006 (cambio suspensiones) para disfrutar de su potencial "cuesta abajo".
     
  10. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    bueno por fin me he decidido y le he puesto a mi enduro un guia para 2 platos(mas que un guia, es la parte de abajo, vamos un tensa cadenas) pues eso aprovechando que hoy no curro me voy a probarlo, cuando vuelva cuento mi esperiencia.salud2
     
  11. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues lo prometido es deuda y la esperiencia ha sido buena, bajando no se ha salido la cadena que era lo que buscaba, ademas he eliminado el traqueteo de la cadena contra las vainas y subiendo muy bien tambien, pues nada un aprobado para el tensa de MSC
     
  12. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    hola bicicletoris
    echale unas fotillos y lo cuelgas que lo veamos todos
    gracias
     
  13. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    Hola a todos
    finalmente me he decidido y he comprado una horquilla de segunda mano para mi enduro
    me he decidido por una manitou nixon de 145 y barras de 32mm comprada en ebay bastante barata
    hace tiempo que me gustan las nixon esta es de aire y eje de 20mm y bastante ligera sobre los 2kg
    espero recibirla en unos dias
    ahora solo me falta comprar una potencia mas corta que la de 90mm que tengo ahora
    ya colgare alguna foto con la nixon
    saludos
    aprovecho para decir que voy a vender la z1 bastante barata ya que tiene bastante tralla y algun toque en las barras
    se que por aqui hay fanaticos de las z1 y le puede interesar a alguien
     

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  14. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    En mi opinion esa horquilla se te va a quedar un poco corta viendo lo q se llega a tragar la enduro, yo estoy apunto de meterle una boxxer de 180 no te digo mas....




    Salu2
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Bueno, yo he visto enduros bajar con esa horquilla a troscientos por hora y no la veo mal.
    Las manitou son mas bajas que las de la competencia eso si, pero para compensar esa diferencia en cierta medida tienes los dos anclajes del amortiguador.

    Un saludo.
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    La que compré del 2005 llevaba la nixon de muelle pero en eje normal (9mm), quedaba un poco "amorrada" y flexaba lo suyo, esta con eje de 20 seguro que va mejor.
    La boxxer si la llevas con 150 traseros la veo un poco exagerada, y si no tiene u-turn el angulo del sillín se va a ir a tomar por cu.. para rutear durante horas con ella.
    Veo la fox 36, la lyric o las 55 (si ya no petan) como horquillas ideales para esta bici por rigidez y recorrido, incluso la E-150 (doble de specialized) por su gran rigidez y su fácil cambio de recorrido (esta por experiencia).

    saludos
     
  17. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    dale caña tio canasto y metele 180mm que luego te vas a Murcia y asi no desentonas ja,ja
     
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Ahora la llevo con una van 36 y 140 traseros y la verdad esq perfect pero tengo pensado montarla un amortiguador de 22*70 q segun dicen me dara de tras 170 por eso te digo lo de la boxxer y dejar ese bicho como una sx pensando en los bike park que empiezan de aqui a na...





    Salu2
     
  19. KoWeN

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    unas fotillos con la boxxer y amortiguador de 222x70

    000_0058.jpg
    000_0059.jpg

    Ahora la tengo con la 66sl pero poniendo una horkilla arlado de la otra se ve a simple vista que la 66 levanta mas.
     
  20. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Asi la quiero dejar yo....


    Una pregunta kowen llevas la pletina alta en la boxxer no? esq no se ve muy bien...



    Pd: te hubiera pillado la boxxer a ti pero esq el u-turn me da un poco de yuyu que soy muy bruto y cuanta mas historias lleve la horquilla mas facil de petar.... (lo digo por esperiencia)


    Salu2
     

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