parar no pararé mucho, lo justo para coprarme un sanwich en una gasolinera y seguir... respecto a las pulsaciones... ¿Y el concepto de disfrutar en la bici? Las pulsaciones solo las tengo en cuenta cuando empiezan a ponerse a 180 jejeje
No sus olvideis de mi,tenia que irme para pasquas a cimear por ahi,pero mi compi se ha roto los ligamentos internos de la rodilla derecha,asi que me apunto a la que decidais hacer...El tour de Figeroles o La Teruel Extrem,me da lo mismo igual vamos a pasarlo teta!!!
El mejor y mas rapido de la historia!!! aquellos Grupo B!! ufff,eso si eran maquinas!! Atencion al video,juyuuuu!! a correr!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gfPhpnqhj4E&feature=channel_page[/YOUTUBE]
Aunque este era el **** amo de los caballos!!! Un video educativo!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A[/YOUTUBE] P.D:Me voy a jugar al Scalestrik!! :cuñao
Bueno tramadores, uno que cierra el chiringuito. Me voy a dar una vuelta. Espero no mojarme. Solo faltaria eso, corto y encima mojandome. Hasta mañana.
Que vaya bene, no creo que te mojes, y si te mojas pues no pasa naaaaa! Yo saldré mañana por la tarde y a lo mejor el jueves. Te veo?
Hey, me has pasado nada mas empezar a subir el desierto, yo iba con tres de la Peña Marcha que me he encontrado jejeje. PD: La tramadora hoy está imparable, no hay quien la siga.....
Cierto es que hemos pasado a los de la peña Marcha, pero no te he reconocido, perdón por no saludar. Venia a relevos desde Vila-real y estaba concentrado, que si no me quedo.:dragon El record de la tramadora superado, no?:biker
Yo era el acoplao, el que iba de amarillo :cuñao La verdad es que ibais lanzaos, casi no me ha dado tiempo ni a veros pasar.... Bueno, el domingo nos vemos en la kdd no?
eso está por ver!! istolas hoy ya he rodado 48minutos. Y luego a ponerme mazas al gimnasio. Victor, estaba Pablo correteando por allí!
Si es que no se les puede enseñar a entrenar.. Estos globeross...!! Déjalos que se machaquen a kilómetros sin ton ni son, que se les emperre el carburador.. + 1, Con tres salidas al mes de 150km, bajo de 7h en la Qh, SI o SI.