Como habeis podido leer en algun post estoy buscando una horquilla nueva, eh visto q en fizzbikes hay alguna que me interesa, mi duda es sobre el tema de garantias, siempre hay que tramitarlas con ellos? enviarsela y tramitarla con ellos o lo puede hacer cualquier tienda en España?? Gracias
¿ Que lo lean tantas personas es que no lo saben o que no quieren contestar? Ayuda please, que seguro que lo sabeis mas de 40 personas del foro seguro!:cursing
hola amigo..... respecto a la garantia, tendrias que desmontar la horquilla, y enviarsela a ellos, eso si, los porte no se si serian debidos o a cuenta tuya, pero si, tendrias que enviarla. Te aconsejaria, ya que te quieres pillar alguna horquilla, que hay paginas de españa, con alguna oferta buena en horquilla, pero eso si, tambien tendrias que enviarla, pero ya es en españa, tardarias un poco menos sin estar sin bici. Espero habete ayudado.
El caso de un compañero fue una averia en una Reba La compró en Fizzbikes, se puso en contacto con ellos y la envio (portes de ida a cuenta del españolito) repararon y en algo asi como un mes ya estaba de vuelta (portes de vuelta a cargo de Fizzbikes) bastante rapido y eficientes para ser fuera. Espero que aunque escueto te sirva de ayuda, un saludo.
ESO QUERIA LEER!!!! Sí, me habeis ayudado mucho, miles de gracias compañeros!!! Es que hay bastante pasta de diferencia mirare a ver que ofertas me hacen por mi pueblo un saludo y muchas gracias de nuevo!
Yo he comprado en jormabike y me han comentado que en el tema de las garantías yo me hago cargo de los portes de ida y ellos de los de vuelta si lo hago a través de ellos, si lo hago directamente a través del distribuidor de España me imagino que yo correría con el gasto de todos los portes. Un saludo y espero que esto te ayude.