¿Lo capo o no lo capo?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 31 Mar 2009.

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  1. Cápalo sin piedad :taz

    56,7%
  2. ¿No te da lástima? :crybaby

    43,3%
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  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues a esta hora de la mañana la votacion esta fifty-fifty, asi q .... (yo he votado para putear simplemente ;-P)

    yo cortaria un monton de cosas si tuviera una radial, y no serian partes de la bici precisamente...(mmmm esta surgiendo mi lado perverso...)

    <modo ironico on>
    por cierto quien ha dicho q en mtb no se va a velocidades de 90 km?? no habeis leido las respuestas al post de "velocidad maxima en mtb?
    <modo ironico off>
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si si si, cortaselo cortaselo ( Lorena Bobbit )
     
  3. sunbike

    sunbike Miembro

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    Yo lo cortaría, y con lo que queda de bici, que vas ha hacer?
     
  4. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    ¿Y pintarlo con titanlús transparente?


    (¿Caparías el soporte de los cantis? -Y no me vale: "Yo sólo llevo cantis...").
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Una cosa es que llevando unos buenos V no necesites discos, por el tipo de rutas o terreno que frecuentas, y otra cosa distinta es que los discos no sean superiores a los V en casi todo. Pero bueno, que es una discusión estéril, ya lo sé...

    A mí tampoco me gustan los extremismos ni las verdades absolutas.

    Saludos cordiales...
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Discos, V's, no voy a entrar en la discusión por que me gustan ambos sistemas.

    Lo que yo no haría (aunque haya votado lo contrario), es cortar el anclaje. Por un motivo simple: por miedo a dañar un cuadro como el de la Tomasa. Valoro más la geometría y sensaciones que la estética, y me sabría muy mal fastidiar un cuadro por un arrebato de purismo.

    Si se vendiera un cuadro como ese, estudiaria seriamente comprarlo.Y salvo el cambio de marchas, lo montaría bastante parecido. V's incluidos.
     
  7. Topo

    Topo Miembro activo

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    Capalo, hombre, capalo, a ver si te cargas el cuadro y nos divertimos un rato.
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

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    Esta discusión V-disco es el Día de la Marmota, again...
     
  9. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    [​IMG]

    - ¡UN EURO! ¡UN EURO PARA LA CAPA DEL CURA! ¡PARA LA CAPA DEL CURA! ¡DAME UN EURO!

    - Vale, no chilles más, te doy 100 € pero lo capo yo ¡EH!

    :D


    No la va a capar... no hay webos ¿que sí? :melopien: :matrix
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Estoy teniendo un "Déjà-vu". esto de los discos y los V lo he vivido antes...
    Yo no lo quitaría.
    Tú sí lo quitarías (¿entonces para qué preguntas?)
    Mi "nueva" bici de montaña no trae ni cantiléver, trae unos frenos de herradura (de aluminio ¿eh?)
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    no tenía la menor intención de crear una nueva polémica sobre tipos de freno, sino algo más elemental como comentarios [técnicos] sobre el tipo de pintura de ese cuadro, lijado etc... pero siempre "agarramos el rábano por las hojas" (yo me incluyo)

    Estrellita, payo, dime argo..... :crybaby
     
  12. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Es facil, o bién a sierra (manual o neumática), luego comer la soldadura (limatón o Piedra)
    También es efectivo el Rotalin (con mucho cuidado) teminar con la lija (circular con lija de 100 máquina electrica o neumática) y queda perfecto.
    Solo se notará el trocito de la soldadura que habrá que rellenar porque al soldar siempre come algo del material tanto el soporte donde se suelda como la pieza soldada.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    gracias compi :alabando ...luego el tipo de pintura, que se ve "casi negra" (azul oscuro) pero en los brillos tiene como "puntitos reflectantes" :scratch ...ahí si que puede que encuentre algo en pintura de coches, porque el color en sí mismo es muy normal...
     
  14. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    Puedes mezclar el color base con un poco de pintura plateada&#8230; Y hacer pruebas.
    (O mezclar el plata con el esmalte??? ST, la he dicho gorda?)
    A estas alturas ya podrías plantearte la compra de un aerógrafo (o pistola), no?
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    purpurina "plata" + "azul marino" oscuro.... :melopien:

    pué ser, pué ser...............
     
  16. Topo

    Topo Miembro activo

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    y porque no les envias un correo a Bianchi? a lo mejor te envian una muestra y con eso ya lo puedes pintar
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    pues no lo había pensado.... (algunas bicis vienen con un botecillo de pintura para retoques...)

    ¿alguien tiene alguno de ese color, jeje?

    pero te diré una cosa que me ocurrió: compré en ChainReaction unas gafas Cratoni pensando que venían con el adaptador para ponerle cristales graduados... el cual no venía incluido. Puse un mail (en inglés) a Cratoni, en Alemania, y a los pocos días lo recibí en mi domicilio totalmente GRATIS. :shock:
     
  18. Topo

    Topo Miembro activo

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    A mi me paso una cosa similar. Les envié un mail a Crank Brothers para que me dijeran donde conseguir tapones de color azul. Me contestaron que ellos tenian y que me los enviaban. Al cabo de una semana tenia los tapones en casa totalmente gratis. Así se ganan clientes
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 No entiendo mucho de gomas ... quiero decir de cubiertas de carretera pero si aplicamos la fisica Fr= u.N se deduce el coeficiente de rozamiento es mayor en las ruedas de montaña por lo que retendran mas a la hora de frenar. Si bajamos a 90 por una carretera y queremos encarar una curva de 90º yo frenaré mas tarde y entraré a mas velocidad en la curva, digo yo vamos, otra cosa es que las de carretera corran mas porque ofrecen eso, menos rozamiento ;) (tambien escogeria unas ruedas de 2.0 o 2,35 slick, vamos unas balloon tires)

    Palmix dejate de "V-breik" y pon unos exoticos roller cam.
     
  20. bisho

    bisho Volviendo a empezar

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    Bueno Madjh, haz la prueba y me cuentas. Las gomas de carretera son lisas y las de BTT tienen tacos flexibles que, en el asfalto, literalmente, se doblan; esto las hace peligrosas, sobre todo en asfalto mojado.

    No digo que agarren más o menos unas que otras; lo que digo es que afirmar que (cito)"las ruedas de carretera no agarran nada" es una afirmación infundada, ni por física de 1º de BUP ni por experiencia. La Ciencia puede explicar las experiencias empíricas, pero por definición NO PUEDE CONTRADECIRLAS. Si las gomas de carretera no agarrasen nada, yo y mis 90 y pico kg estaríamos hace tiempo en el fondo de un barranco o debajo de un autobús.

    De buen rollo eh ;)

    PD. Si escogieses unas slicks, estarías escogiendo unos neumáticos DE CARRETERA ¿o no?
     
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