haber,,, voy a dar mi consejo porque veo a muchos que no lo saben.... las premium 2008 que quedan son sin ninguna duda las mejores bicicletas que uno puede comprar en comparacion con las 2009.... principales diferencias que no pocas por el mismo precio...: 1. llevan ruedas, direccion y bielas con rodamientos sellados 2. son de talla 20.5 - 20.8 o incluso hasta de 21 en el modelo 4 carat 3. todos los componentes principales son 100% cromoly 4. manillares bigbar 5. es una marca que se trae de fuera de españa porque no hay distribuidor en nuestro pais,, pero que corredores como garret reynolds corren para ellos.
pero tu lo vende to mu caro tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.:baile
tienes aros cromados nuevos iguales a los hazzard por 49 eurs.... es mas, te lo digo con tanta seguridad que te lo dejo 3 meses de prueba:chinchin
+1 Lo pillé la semana pasada, si le quitas la pegatina de alineation no se si lo confundirías con un hazzard. huy! que desviamos el tema, por eso edito, jajajaj. La naranja está wapísima.
disco_stu te equivocas muuuuuuuuuuuuuuuuucho, ni punto de comparacion entre mtb y bmx. el mtb no te asegura el no caerte, en bmx, por experiencia hay mucho mas compañerismo. resumen mtb apesta.
q va tio si. lo tengo aquí en casa con una cubierta puesta esperando haber q hago con el jajajaja es el q venia de serie con el trust lo use... 1 mes o menos
la diferencia es k el alineation es de doble pared y el osy de triple.. pero tiene muy buena pinta el alineation...
yo tengo la misma duda que él yo también me paso al bmx mido sobre 1.70 o asi... mi presupuesto es de unos 460 euros un poco menos y tengo unas dudas entre algunas bicis que son : -khe barbados am -premium solo -premium duo -fbm executioner -verde vex -WTP reason -premium three ring -Khe caesar PD: escribo el mensaje aqui ya que estoy practicamente en sus mismas condiciones y para asi no tner que abrir post nuevo ni nada y molestar menos. un saludo y muchas gracias, si me pudieseis aconsejar entre alguna de esa lista...
a mi sinceramente me jode muxisimo que la gente venga aqui,suelte la pregunta y al final no haga ni puñetero caso,pero mas me jode que se esta hablando de las mismas bikes post tras post volviendo a repetir lo mismo de siempre. USAD EL BUSCADOR ****.