no lo lei, entre directamente a ver los videos ya le mande un par de preguntas al que los hace con jean de traductor.
Jeje. No perdiste el tiempo eh? Estan grabados con la Gopro. La verdad que la edición es lo que menos destaca, pero claro con semejante nivel "al volante" cualquiera se fija en eso
YA SOLO QUEDA HASTA EL VIERES A LAS 7 PARA APUNTARSE AL I DUATLON DE MONTAÑA "FOLIXIA NÁ PRIMAVERA DE MIERES ORGANIZADO POR "LOS SOBRAOS". iNSCRIPCIONES EN: www.lossobraosmieres.com
le dije que le preguntara sobre la edicion. Si taban retocaos los colores o los sacaba asi la camara, y si estaba estabilizao.
Me da que no tiene ningun retoque de colores y la estabilización ya te digo yo que no tiene seguro, porque he visto una prueba de como quedan estabilizados los videos con la Gopro y quedaban muy raros, como si se moviera la cabeza pero no la imagen, es muy raro
Ya creia q te habias ido para siempre.......igual hay ruta en unas 2 semanas x la zona norte de León así no te tendrias q desplazar tanto....... Vamos a lo importante, ¿aparece curro?? Un saludo.
Chall Lee la LarsenTT está muy bien, ya la he probado durante 2 dias fijándome continuamente como va y estoy muy contento. Rueda muy bien, lastra muy poco y si la comparo en este aspecto con la bontrager XR Jones q tenia hay un abismo (la otra de nueva no la movia), es ruidosa en asfalto zumban los tacos q da gusto y me gustaria q tuviera un poco más de balón. El agarre lateral es nulo totalmente, cuando x ejemplo tienes q salirte de una canaleta sale mucho mejor la delantera q la larssen o das un golpe de riñón o vas cruzado todo el tiempo, x eso esta rueda quien la ponga delante está chiflao, aunque haga rally 100%. En linea recta es exagerao lo q tracciona y lo bien q frena, con barro una vez se ciega tarda bastante en limpiarse x sí misma, en 1.9 tiene q ser un tiro y si hubiera 2.1 quizás seria la perfecta, hinchandola con ganas 4,5kg para carretera vuelas (también te destroza el culo pq lo sientes todo)y para monte yo las llevo en 2,5kg y todavía podria bajarlas más para aprovechar toda la tracción de rodadura. Tienen la carcasa más dura q las XR Jones y son más pesadas y los flancos son el doble de gordos q en la XR Jones. Venia empaquetada doblada y con unas bridas sugetándola y los primeros dias después de montarla al rodar se veia q tenia postura de haber estado así, dándole presión y rodando se ha ido quitando poco a poco ese saltín q tenia; con lo pijín q soy yo para eso..... Por cierto, la tengo montada con el sentido de rodadura fácil, si la invierto debe de subir por una pared. Fue una buena elección, a ver q tal va la Crossmark.... Un saludo.
Muy guapa la cronica, y gracias por la dedicatoria. Amortiguan yo creo k todas, depende el angulo de sillin que tenga la bici yo creo, la mia si a pones recta amortigua, pero en la bici no, de todas formas en muchos sitios que la venden, dicen que es con suspension. Ya he dicho que es una ******, y yo estoy esperando a ahorrar algo para pillarme una decente. Pero por lo que me costo, a mi de momento me resulve la papeleta. De la Kind Shock 900 tienes referencias? Estare atento, si que me gustaria ir. Lo del curro en ello estamos, tengo que hacer alguna entrevista y este mes ir a madrid a hacer un examen para RTVE, pero de momento nada, aunque estoy ocupao ayudando a mis padres a rehabilitar una casa, por lo menos no estoy parado. Espero verla cuando suba. Saludos
Por cierto... se me jodio la gravity del todo. No hay dios que la ponga para arriba. Encima los tornillos de la tapa estan tan duros que no hay manera de sacarlos y uno se me quedo redondo. Asi que la tengo atascada abajo del todo. Acabo de escribir a los de gravity a ver como se gestiona la garantia esta.... menudo negocio... dos rutas y me la cargo... y sin hacer nada raro... A ver si me contestan pronto. Lo malo es que tendre que pillarme otra tija mientras pq la mia me la deje en Gijon... (gran fallo)...
Alguno de vosotros salio hoy a dar pedales y fue por la senda fluvial en direccion a la senda verde de la camocha? Me tope con un biker con una luz potente y se me hizo cara conocida, o bien de salir algun dia o bien de fotos... no lo tengo claro.
No sube Gorbac. Su me quedo abajo y no hay manera de hacerla volver a su posicion original. Intento quitar la tapa para desenganchar el piston (aunque lo oigo cuando doy al mando, asi que supongo que no esta enganchado) y los tornillos son tan perroneros y vienen tan fuertes puestos que la cabeza queda redonda y no la puedo quitar. Vamos, que esta atascada del todo. Una putada y gorda. Voy a ver si hoy con calma consigo avanzar algo.
Si iba de rojo con una bici blanca era yo. En principio no podía salir, pero se me arregló y salí solo, pero como siempre salgo con gente, me dí la vuelta en Viesques. No te conocí porque nunca coincidimos. Para otra vez, párame que sino no me entero!!. Saludos
desenrosca la parte superior de la parte de abajo, vamos lo que seria el reten. Si lo quitas del todo sujeta el sillin con la mano al darle a subir.
Eso intentare, lo malo es que esta el fuelle tan comprimido que es muy dificil. Estoy pensando en cortar el fuelle a ver si asi puedo desenroscar bien. Luego mientras pido otro pues que pongo ahi una camara de bici para mantenerlo seco... que remedio :-( O bueno.. una de esas cosas que tenia para los amortiguadores. Debo tenerlos por ahi
intenta girar el fuelle con todo sino, que seguramente servira igual. Igual es que se te apreto tanto eso qu eno la deja subir. o se aflojo y no la deja bajar... mmm te deja bajar el toquecillo ese que hay que hacer para que suba? Si te deja hacerlo con la mano no sube?
No me deja ni bajar el toquecillo ese para que suba. Esta totalmente trabada. Lo curioso es que el otro dia en la ruta de repente decidio no quedarse abajo. Luego en casa, con la mano lo baje y se quedo abajo... y ahi se quedo. Ahora no se mueve nada de nada...
Me piden que confirme quienes vamos a ir a la ruta por el Soplao este sábado y que medios de transporte y portabicis disponemos ya q hay al menos 1persona q necesita q la llevemos (sin bici) y otra que necesita q la llevemos y con bici. Yo llevo si hace falta a las 2 personas, pero falta q alguién lleve esa bici..... De momento somos estos 4 pelagatos: -Antonio Carlos (lo recogemos por el camino). -Teckel (Gijón). -Pointer (Gijón). -Cali (Cabezón de la Sal) -¿guelito? (Oviedo, q necesita q alguién le lleve la bici, puede venir conmigo en coche desde Gijón). -Rosina (Oviedo, q puede venir conmigo en coche desde Gijón). - - Un saludo.