1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pido disculpas al forero cuenn

Discussion in 'General' started by nuquete, Apr 1, 2009.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Pues escribo este mensaje para disculparme con un forero con el que he tenido un gesto que no creo muy cortés. El caso es que estaba vendiendo una horquilla y este forero estaba interesado, al igual que otros foreros y personas que supieron de la venta por otros medios. El caso es que estabamos comunicándonos por privado, y a él le surgían preguntas sobre la horquilla y la forma de pago, como es normal. Estaba muy interesado pero no me había dado el si definitivo y en ese momento otra persona interesada ha aceptado las condiciones, ha dicho que la quería. En ningún caso he regateado, de hecho voy a sacar el mismo dinero por la horquilla, mi intención no era subastar, sólo se la he vendido al primero que me ha dado un si explícito. Tal vez debería haber hablado con la gente de una en una, pero ya he tenido varias conversaciones en compra-venta que se corta sin llegar a un acuerdo, y he creido mejor contestar a todo el que estaba interesado lo más rápido posible. Puede que la próxima vez que ponga algo en compraventa lo gestione de otra manera más ordenada.
    Querría saber qué opináis los demás foreros de lo que he hecho y disculparme ante cuenn, creo que desde su perspectiva yo también me hubiera ofendido, pero creo que he sido honrado, aunque tal vez un poco descortés. Lo siento mucho.

    P.D: El foro no me deja entrer en el mensaje de compra-venta para poner que está vendida
     
  2. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Creo que son riesgos que tiene la compra-venta por internet, el comprador asume el riesgo de que pueden haber otras personas interesadas y el tiempo corre, y por otro lado el vendedor asume que pueden surgir otros vendedores con mejores precios, asi que ninguno de los dos se puede dormir si realmente le interesa un trato.

    En mi opinion, creo que tus disculpas son mas que suficientes.

    Saludos.
     
  3. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Gracias, me acuesto más tranquilo
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cáceres
    Te honra el gesto y esto significa que lo has hecho sin querer dañar a nadie. Espero que cuenn lo entienda y encuentre una horquilla idonea para él.
     
  5. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    524
    Likes Received:
    29
    Strava:
    Las reglas del comercio son asi y mas aun por aquí. El que da primero él "SI QUIERO" se lleva la mercancia, porque sinó te acaban mareando y regateando.
     

  6. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
    yo creo que has echo bien
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    no se por q pides disculpas, asi como el no te habia dicho un si definitivo te podria haber dejado en la estacada y viceversa, hasta q no se dice claramente q te lo compro no has hecho nada malo
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    +1
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    A mi me ha ocurrido lo mismo con unas ruedas crossmax enduro, así que cuando ya sólo quedaba el tema de recogerlas en mano, me contestó que ya las había vendido :(
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    este gesto por tu parte es respetable,pero creo que con enviarle un privado diciendole que tienes otro interesado que acepta tus condiciones sin mas era suficiente.

    cuando te surgen dudas en una compra el riesgo a que se te escape el articulo esta ahi,y es algo que todos sabemos.
     

Share This Page