1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marzochi MX Pro ETA ¿como se cambia el aceite?

Tema en 'Mecánica' iniciado por adrivahi, 31 Mar 2009.

  1. adrivahi

    adrivahi Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho quiero cambiar aceite y limpiar bien mi horquilla MX PRO ETA pero no encuentro ningun manual de taller por ningun lado, en la pagina oficial de marzocchi solo viene el que me dieron al comprar la horquilla. He encontrado el de la MX COM ETA pero no se si me vale.
    Si hay algun alma caritativa que me lo puede pasar mi correo es: adrivahi@msn.com Gracias de antemano
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Te envío un manual que seguro que te vale
     
  3. adrivahi

    adrivahi Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu ayuda.
     
  4. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    También yo quiero ese manual porfi snif snif :angelito :aplauso2
     
  5. adrivahi

    adrivahi Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame tu correo y te mando el manual (esta en ingles pero se puede traducir)
     

Compartir esta página