No se si ya se ha hablado de esta cubierta, me gustaría saber que tal va, si sella bien, etc. me da la impresión que tiene que ser papel de fumar, no?
Ideal para entretiempo, en SECO no agarran nada, con el terreno humedo van muy bien, y con barro ideales tambien tacos separados y no se acumula nada de barro, yo las tengo guardadas para el prox inverno. De peso cojonudas/ desgaste regular tirando a rapido. Tema de sellar yo lo intente, y me perdia aire por la propia carcasa de la cubierta, es decir son papel de fumar y no me sellaron...las llevo con camaras. Por cierto tiene cierta propension a pinchar como buena cubierta ligera.
Habla con el forero Ironman13, el las lleva en seco y dice que está encantado. Yo no opino que no las he probado.
buff, pues lo tengo claro, primero que aquí esta mas seco que el culo de un lagarto, y si encima no sellan, ni de coña, y ademas con cámara son peligrosas, ¡con la de piedra suelta y de punta que hay en Alicante!, agarrate. Muchas gracias amigo me has sido de gran ayuda, le dejo las swork captain delante y fast trak detras y a correr.
yo tengo las 2.2 hiban muy bien hasta que el sabado pasado se me rajo con una piedra, en seco tienen buen agarre para mi gusto, con la suela que le quedo como 80% de vida y si.. son papel para fumar :angry suerte que pude frenar a tiempo, fue la llanta delantera, cuesta abajo a una velocidad rapida!, si no no estuviera aqui escribiendo jeje
Yo voy a montar en medida 2.0 Supersonic delante y protection detras. No las he probado pero me dan buena impresion, eso si, para seco total
ya que hablamos de cubiertas rodadoras para seco, alguien ha probado las vredestein tiger claw?? Raul Serrano dice que son la ******. La verdad es que parecen muy muy rodadoras pero nose como andaran de durabilidad, pinchazos, facilidad de sellar, ... me recuerdan un poco a la python
Yo les tenia el ojo echado a las black panther, que creo que eran la que montaba el epuipo de cannondale en WC, pero no encontré ninguna tienda que las tuvieran. Esas que cuentas, la verdad que no las he visto
c3 Yo las acabo de pillar aen 2.2 y efectivamente son finas, pesan 510 gr cada una y las racing ralph que tembien llevo pesan 445 cada una ambas en version plegable. Las racing ralph son muy rapidas y estas race king pues tiene pinta pero todabia no las he probado.
Cuál de las dos es más fina si la RR pesa menos?? La Race king tiene pinta de ser muy rodadora para la trasera. Y quizás la Speed King para la delantera, que pensais? Yo había pensado montar esta combinación en 2.0 Sino pues seguiré con las RR. También he visto he visto la Maxxis Monorail pero tiene un taqueado lateral muy extraño, como en forma de U, donde montariais esta? Saludos.
Efectivamente Yupi estaba equivocado, están preguntando sobre las Race King (supongo que Supersonic) y tu estabas hablando sobre las Speed King Supersonic.
Sklador, he encontrado la cubierta que mencionaste.. las tiger claw Vredestein Tiger Claw XCG 26x2.0 - VTT - PNEUS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop para mi punto de vista son muy parecidas a las hutchinson python.
El tema está complicao! osea que la race king de 400 grs. nada para empezar, tela. fijaos que de cambiar es por aligerar no por agarre que ya es genial con las sworks que llevo, le hice a la fast track una buena raja pesando 518 grs., pero por lo que veo las Rking con todavía mas finas y no se llevan tanto de peso. Cual sería el termino medio ideal, ligero y fiable, para carrera y rutas cañeras, vamos el comodín para seco???
una raceking supersonic no me duro ni una hora, la raje como sale en la foto era la trasera y no paso nada pero para casa andando eso si jeje. Son muy finas de carcasa y si por donde te mueves hay rocas la pinchas seguro, a mi me sello con 100ml de liquido. Saludos.
Yo en este momento estoy bastante contento con la Rocket Ron 2.1, pero solo como rueda delantera, detrás Larsen tt
No, los 510gr que mencionan es para la Race King 2.2, la 2.0 que ya la tengo mirada yo anuncian 430gr