Entre los asistentes no podría faltar el más grande!!! 1.Davvividd 2.Bernardo 3.Davitet 4.ToniOrtiz 5.GenomaH 6.Rex-242 7.Chiapucci
la2 Yo no lo dudaba. Estaba esperando a que se apuntara él. Pero ya estaba listo para apuntarlo yo mismo, para no perder la costumbre
Si ni siquiera había entrado a escribir en este post y ZAS apuntado. En esa lista hay mucho nivel para mí, en el hipotetico caso de que acudiera sería un lastre para vosotros. Bueno prometo por lo menos pensarmelo. Sld a todos.
No te preocupes, que a tí seguro que tambien te apuntan. Vamos como el pack de telefonica duo, llamadas+internet ó Chiapucci+Kalibur. jeje. Que te lo pases muy bien campeón y traeme algún souvenir de recuerdo. jeje.
igual estoy en moncofar ese dia ,y hago un trozo de ruta con vosotros,aunque hay mucho nivel para mi y me tocara sufrir,jaja
La cosa promete ... pararemos en algun bar tipo el dels Ibarsos?? es que si no,no voooyyyy!!!! :chinchin :babas
NO SE VAN A NINGUN SITIO EN SEMANA SANTA: 1.Davvividd 2.Bernardo 3.Davitet 4.ToniOrtiz 5.GenomaH 6.Rex-242 7.Chiapucci 8.Kalibur
En Semana Santa hay mas gente por las carreteras con el coche y por todos lados que en cualquier otra epoca del año...y con lo que me gustan a mi las aglomeraciones...(tono ironico)
Hace dos o tres años estuve en un atasco en la autopista,mas o menos por la zona de Zaragoza...buffff!!! una y no mas Santo Tomas!!! 4 horas parao y eso que se supone que es una via rapida!!! ese dia me dije nunca mais!!
Bueno pues me apunto. Como saldré de Vila-real en bici, estoy pensando salir antes y acudir a la hora de salida; o subir por Eslida e ir a vuestro encuentro. Los de Castellón vais en coche a la Vall? o en bici?
Pues entonces melor salgo a las 7:30 desde Vila-real y no vemos en Eslida, ó dejo en coche en Artana. La vuelta entera no puedo hacerla y mi intención es coger un corredor humanitario para recortar.