Yo tambien llevo los vittoria corsa evo y estoy contentisimo con ellos. Agarran muy bien tanto en seco como en mojado . De precio mas que aceptable comparado con otros de gama alta. El trasero viejo me ha durado unos 4000 km y lo he quitado porque ya me perdia bastante presion , el delantero aun lo llevo , vamos que tiene el dibujo todavia y todo . Esta claro que pierden presion de un dia para otro , pero mirando el lado bueno , asi no tengo que quitar un poco de presion cuando llego a casa . Ahora me he pillado el mismo , y si tengo algun desencuentro con ellos , pues me cambiare , pero de momento un 10 para estos . OJO !!!! no he probado ningun otro tubular
Yo le reparé un pinchazo a un Veloflex Carbon con un líquido de MTB, si no recuerdo mal el producto en cuestión se llama Joe's. Lo compré el líquido este en Chain Reaction Cycles. Después del pinchazo ya llevo bastantes kms. y no he tenido problema. Saludos.
No quiero ponerme pesado con el tema de los Vredestein, pero tanto para estos como en el resto de tubulares y cubiertas es un sistema muy bueno el curado y secado de estos, los polvos de talco y el guardarlos en buenas condiciones influye mucho para que pinchen menos, os pongo las fotos del mejor sistema que conozco. Un Saludo.
que me recomendais para peso 85 Kg , las bora me vienen con las continental competicion y no se lo que me duraran mi experiencia con cubiertas continental ha sido que se desgastan muy rapido.Por cierto le puedo meter el liquido antipinchazos? busco sobre todo que sean duraderos (+- 3500 Km) y que aguanten bien los temido pinchazos. Ahora llevo unas cubiertas vredestein fortezza a secas y son las cubierta quemas me han durado. A los tubulares vredestein les puede meter el liquido antipinchazos?
Hola, yo a los vredestein ni a ningún otro les meto líquido, hasta la fecha pincho muy muy poco (cási nada), la cubierta Fortezza son muy buenas pero las Cuattro tricomp lo son más, a los tubulares Vredestein Fortezza tricomp Pro perfectamente les hago 4000 kms en el trasero en el delantero 5000 incluso más. Los Continental Competition que montas en las bora son buenisimos, el trasero suele durar muchísimo menos que el delantero (al tener la tracción se desgasta muy muy rápidamente) sin embargo en los Vredestein el trasero aguanta excelentemente, mucho más que el Competiton, y en cuanto agarre y suavidad incluso más, hay que meterles presión siempre antes de salir, al llevar la Camara de latex pierden aire. Un saludo
+1 De los que he probado me quedo con los Continental Sprinter, tienen un agarre brutal y son duraderos, ademas el delantero lo llevo desde casi nuevo por un pinchazo con el liquido Tufo Extreme y no me pierde ni presion, cuando pruebe los Vredestein del pedido os contare, pues seran los proximos. Eso si, tengo un parde de dudas, se le puede meter el liquido a los Vredestein y la otra, yo los tengo todavia en sus cajas tal como venian metidos en un armario, ¿pasa algo porque los tenga asi? Un saludo.
acabo de recibir un mini-pedido que hicimos de los schwalbe stelvio y la verdad es que tienen buena pinta, a ver si Fernando se los monta para la Brevet de Massamagrell y nos cuenta algo. Yo de momento con los Conti Giro ya llevo 3000 km y ni rastro de desgaste, ni pinchazos... estoy mas que alucinado con estos y son los baratos de Conti (21€
Hola Gomzalo. Si probé un Swalbe, me regalaron uno a medio huso pero no me gustó nada, parecia que al ser algo blando de caucho podía tener un buen agarre pero no fué así, en carretera seca regular-bien pero en carretera mojada muy mal si lo comparo con Vredestein Tricom Pro. Un saludo
Pues hoy he montado otra vez un juego de Conti competicion, de que el año pasado use 4 tubulares, y eso que tenia decidido montar Vrdestain Force quatroo Tricom(perdon no se como se escribe), como Miguel Benavent los aconsejaba, pero **** viendo las opiniones que poneis por ahi de ellos, he vuelto a los conti comp, que no son santo de mi devocion, pero... ya se como van y agarran bien, aunque siguen sin darme confianza. Pero entre que la medida de Vrdestain mi tendero solo la tenia 21" y me parecian algo estrecho y por lo tanto menos comodos, por filtrar menos el asfalto.
Esta semana he montado vrdestain frteza tricomp en la rueda trasera que le habia pedido a mi tendero despues de lo bien que e leido que van pero mi sorpresa ha sido que por mucho que me fijo no le encuentro diferencia con el vitoria corsa evo cx que llevo en la delantera ,tienen el mismo dibujo, la misma carcasa ,los dos made in thailandia .¡ Son identicos !
Pues normalmente el trasero entre 2500 a 3000kms, el delantero pues el doble, normalmente gasto dos traseros x uno delantero. Eso si se agarran bastante bien al suelo, pero es cierto que se desgastan rapido.
hola esta bien este post... personalmente y despues de llevar muchos años con tubular, voy a lo practico, y los mejores tubulares que hay para mi forma de andar en bicicleta (muchos uertos y carrteras mal asfaltadas de montaña) son los gatorskin, desde que los llevo no se que es pinchar, asi que solo con eso me conformo, ya se que no son de los mas ligeros pero por eso son mucho mas resistentes que por ejejmplo los competicion, y tienen un agarra muy parecido, en lluvia agarran bien gracias al dibujo trenzado de su bubierta, decir tambien que siempre salgo con 11 kilos de presion.... saludos
Llevo dos salidas con el SCHWALBE STELVIO y de momento muy bien. El dibujo es igual que los TUFO S3 lite pero la carcasa no es la misma. Les he metido liquido ya que son vulcanizados. De momento estoy contento, si funcionan bien y duran usaré estos en un futuro. La denominación Stelvio deja de fabricarse y se llamarán DURANO, pero por lo que he leido es el mismo tubular. Por cierto en la bascula me dieron un peso de 220 gr. que creo que esta muy bien.
Me parece que esos van a ser los proximo que entren en mi armario-secadero, les voy a dar carta los tufo que son los que he utilizado desde qu euso tubular y no me gustan nada su agarre. Esta semana monte un SCHWALBE ULTREMO, (imposible de encontrar la pareja) y es lo mas pareciado a un neumatico slick de moto de competicion, la confianza que te dan tumbando incluso en rotondas es asombrante.