Nuestras compras

Discussion in 'Canyon España' started by ViJaCa, Jun 18, 2008.

  1. elnano

    elnano Miembro

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    El Veleno,Surgeon,sin duda alguna.Es mas,fue uno de mis ultimos candidatos.Y en rojo,que no veas como cantaba!!
    De todos modos,son dos buenos cascos.Pilles el que pilles,seguro que aciertas.
     
  2. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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  3. Moriarty47

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    Hola, voy a cambiar el sillin y estoy entre el selle italia SLR y el selle italia Flite gel flow. ¿Cual me recomendais de los dos? Gracias
    Aqui os dejo las fotos
    CICLOS CABELLO
    CICLOS CABELLO
     
  4. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Hola Moriarty:

    Anda que...donde has ido a preguntar, si medio foro Canyonero lleva la pegatina en el coche "I love SLR" :risa

    Bromas a parte, el Selle Italia SLR es una apuesta segura: ligero, bonito, y sobre todo, muy comodo. Todo el mundo habla muy bien de el, aunque si hay que ponerle una pega es el precio. El Flite no le conozco, asi que no te puedo decir nada.

    Por cierto, el modelo que usan 3 o 4 personas por aqui es este: el Selle Italia SLR XC Gel Flow.

    Un saludo
     
  5. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Selle Italia? ¿Eso qué es? ¿SLR? ¿Eso no era un Mercedes? .....
     
  6. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

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    Hola.

    A espera de que me lo traiga un una semanita un colega de los USA, tengo encargado:

    - Cierre de tija Hope rojo
    - Cierres rápidos Hope rojos
    - Cubierta Maxxis High Roller 2.1
    - Potencia Race Face Deus 70mm
    - Limpiacadenas Park Tool
    - Juego de cepillos Park Tool.

    Ya pondré fotos de todo.

    Saludos.
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    buenas compras gonza ;)


    de hecho los cierres es algo que acabaré cambiando (quizá lo próximo, porque no termino de vender mis ruedas para cambiarlas por otras), ya que los que tengo ahora no aprietan lo que quisiera. El de la tija porque queda más fashion y los de las ruedas porque apretándolos a conciencia noto cierta flexión en curvas rápidas...
     
    Last edited: Apr 2, 2009
  8. pochoky

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    Esta vez no he hecho las fotos de rigor aunque igual hoy os hago una! He puesto una potencia de 80mm a la XC y no veais como ha mejorado la cosa...muchísimo más precisa en giros, muchísimo más viva (demasiado la primera vez que la probé) y bajando sí que aporta ese plus de control cuando llevamos el culo hechao pa atrás!

    El modelo es la ritchey 4 axis web black (para no perder viejas costumbres). Os recomiendo esa medida para todos aquellos que tienen AMenizada su XC!
     
  9. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

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    Unas mejorillas para mi xc5.
     

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  10. Rigodon

    Rigodon Miembro activo

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    ***** Pochoky, he estado dudando hasta el último momento a la hora de cambiarme el manillar. No sabia si merecia la pena comprar uno de 31.8 de diametro i a la vez cambiar la potencia por una de 31.8 y algo más corta. Pero al final he comprado el EA70 hi-rise de 25.4 para seguir con la potencia sintace de serie. A ver si con el manillar más ancho y sobre todo algo más alto logro notarme algo más seguro bajando, no tan tumbado hacia delante. Sino tendre que cambiar de potencia, pero de 25.4 que ahora ya tengo manillar nuevo.

    ¿No es mucha diferencia 40mm con la de serie?, porque la de serie es de 120mm ¿cierto?
    Si dices que con la de 80mm vas bien y no vas muy encogido lo tedré en cuenta si al final necesito cambiarla.

    Un saludo.
     
  11. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    yo la de serie ni la monté porque es extremadamente larga para mi gusto. Puse una de 100 y la verdad es que bastante bien con ella aunque en el momento que compré la talas, la bici perdió su caracter y se volvió más "calmada" debido a la variación del ángulo de dirección.

    Con la potencia más corta es cierto que voy más recto (muy cómodo para rutas largas de piedras gordas) pero también es cierto que la bici se ha vuelto muchísimo más juguetona, los giros son increiblemente rápidos y estéticamente queda genial.

    Como contra, el periodo de adaptación que al principio se hace muy raro pero una vez que te acostumbras son todo ventajas!

    por cierto, ese manillar es el que tengo yo en 31,8 aunque creo que tiene algo menos de altura que el tuyo. Canela en rama todo lo de easton
     
  12. gaztel3

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    Yo la llevo de 70mm ;-)

    Saludos
     
  13. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    jojo la mia es más grande! :unmonton

    con 70mm tiene que ser una pasada! yo he notado el cambio un montón en la bici
     
  14. yelko

    yelko Miembro

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    Buenas Pochoky, al hilo de lo que comenta Rigodon sobre los manillares. Yo tengo una xc3.0, que creo que viene con 25.4 de diametro verdad?
    Le quiero poner un Easton y tengo la misma duda, no se si ponerle uno de 31.8
    Que ventajas tendria si lo hago?
    Un saludo a todos.
     
  15. qmulandia

    qmulandia Miembro activo

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    Yo lo que he encontrado a mi GRAND CANYON AL 9.0 SL es que tiene un manillar corto, que me hace ir muy encogido de brazos.
    Lo mas possible es que en un futuro canvie el manillar para ganar algo mas de confort y espacio.
    [​IMG]
     
  16. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    qmulandia, con un manillar más ancho abres más la caja torácica por lo que puedes respirar mejor :D

    Por otra parte !qué bonita es tu canyon! La combinación de colores es muy acertada en este año.
     
  17. qmulandia

    qmulandia Miembro activo

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    Pos no te digo como queda con los Cranck brothers EGG BEATER SL y las SLR....:babas:babas:babas
     
  18. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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  19. gaztel3

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    Last edited: Apr 3, 2009
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    :meparto:meparto:meparto
     

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