ok ,,adelante ,,,,,con el equipo ,,,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pues si nadie dice lo contrario esta sera la equipacion de los non stop, se lo pasare a jose luis para que lo ponga en marcha
Yeee nando estas hecho un artista!!!! Muy guapo el equipaje. Mañana voy a la tienda de J. Luis a probarmelo... A ver si coincidimos algún día adeu
gracias munchi, a ver si es verdad y nos vemos a lomos de nuestras maquinas que ultimamente solo nos vemos de fiesta jajajaja
La semana q viene Martes o Miercoles se va a hacer ya el pedido de las equipaciones el q no haya ido a provarselas puede ir esta tarde o sino al martes.Salu2.
Decirle a Fernando que necesito el diseño para meterlo en el programa y poderselo pasar al fabricante.
¿ Mañana sale alguien de vovotros ? Hemos quedado a las 8 enfrente del Garibaldi. Si alguien viene que lo diga y le esperamos.
Mañana por la tarde vamos a ir a hacer el pedido de las equipaciones.Hay alguien q no haya dado la señal o no haya ido a provarse.Hasta mañana por la tarde tiene tiempo.Salu2.
Me ha dicho oscar de poner elegantes en la equipacion, si no os parece mal lo he puesto en el cullote que era un hueco que estaba vacio y queda bien que os parece?