solo hay que montar el manillar a la potencia, que además te trae hasta la llave para ello. Le pones los cierres rápido a las ruedas y montas las ruedas y a rodar, todo viene engrasadito y listo, quizás tendrás que repasar las presiones de la amortiguación, ya que las ruedas vienen infaldas y todo.
sencillisimo. Te vienen todas las piececitas sueltas y una llave allen en la caja + una suscripción a un curso patrocinado por IKEA titulado "artelo tu mismo con tu organismo" :mrgreen: ahora en serio, es una gilitostiez. Lo único que tienes uqe hacer es: 1.- Meter los cierres en las ruedas 2.- Colocar las ruedas en la bici y apretar los cierres 3.- colocar el manillar en la potencia y apretar esta (para eso necesitas una llave allen o la dinamométrica que suelen traer ahora las canyon del 2009) 4.- Poner los pedales que hayas comprado (para eso o bien otra allen o una llave de pedales, dependiendo del sistema... ahora casi todos vienen para colocar con una allen gordota. Si le pones un poco de grasa en la rosca del pedal las bielas te lo agradecerán) 5.- Retoques finos: Ajustar el sillin, comprobar que los cambios cambian (como su nombre indica), que la patilla de cambio está apretadita (en algunos casos puede venir suelta para prevenir que casque en el viaje) , que las suspensiones están con un sag decente respecto a tu peso (el ajuste fino lo harás poco a poco dando pedales, poniendo todo a tu gusto) 6.- salir a ensuciar la bici *^_^*