Hola: Tengo el Sigma X9, y no consigo ver en el Software las carpetas, solo me da los datos de la "memoria", como tengo que hacer para que me de los datos en la sección de "Carpetas", estoy perdido, creo que lo han puesto algo dificil en este programa, yo tengo otro programa del reloj Polar RS800 y es una pasada de facil y de totalidad de información, pero este se Sigma lo veo algo corto de datos y de manejo, ayudarme con el tema de las carpeta que no veo, gracias. Saludos, Francisco Frias Málaga - España
Lo he comprado en kitres.com a 175 con gastos incluidos. No tardaron ni 24 horas en traermelo. Es de los que tiene el numero de serie en rojo y por lo que he apreciado hoy, que ya he hecho la primera salida con él, es que no da problema alguno. Es pronto para pronunciarse, ya que solo he salido una vez, pero con el tiempo hare un valoracion mas correcta. Todo apunta a que se ha solucionado los problemas. Un saludo. Seguiremos informando.
Supongo que primero has grabado la ruta con el botón central, verdad? A la hora de cargar los datos al ordenador tienes dos pestañas (memoria y carpetas) en la ventana que te sale. Debes activar las de las dos, puesto que la primera es la de la memoria y la otra es la de los log (carpetas). Saludos
Hola.necesitaría saber si el cuentakilometros sigma sport rox 8.o incluye el sensor de cadencia o lo tienes que comprar aparte
Hola buenas! Ya tengo mi Rox 9.0 y ayer hice la primera salida con el y una maravilla la cantidad de datos que te da en cada momento. En la salida de ayer no me dio ningun problema nada, solo que el reloj si que el mio se retrasa, mas o menos en un dia unos 7 u 8 minutos, tampoco le veo mayor importancia. Lo que si y queria preguntar, no se si a alguien le pasara lo mismo es que con el programilla sigma data center, no me funciona correctamente cada vez que lo quiero abrir, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, ya que cuando lo instalo, lo abro todo funciona bien, pero cuando cierro el programa e intento abrirlo no deja abrirlo. Quiero saber si es problema de mi pc o le pasa a alguien mas. Gracias
Ya he hecho la segunda salida y puedo decir que no he tenido ningun problema con el ROX 9.0. La hora no se ha retrasado en ningun momento desde que lo compré y no se observa problema alguno. Espero que este mensaje despeje las dudas a los que estan esperando al rendimiento de las nuevas remesas. Un saludo
Muchas gracias. Me alegra mucho saber que los que vienen de kitress ya tienen solucionado el problema Hola amigo Lance. Veo que el tuyo si que tiene el problema del retraso de la hora, a diferencia del compañero Travisbike, que ya lo tiene solucionado. ¿Podrias decirnos si lo has comprado en Kitress, como Travis, o en otro sitio? ¿El tuyo tiene tambien el nº de serie en rojo, como el de Travis?. Muchas gracias por vuiestras respuestas.
Pues me parece que e solucionado de momento el problema del retraso del reloj, ayer le configure todos los parametros desde el ordenador, desde el Sigma Data Center, envede desde el mismo cuentakilometros y ya han pasado 24 horas y no se a retrasado ni adelantado. Mi Rox no es de Kitress, es de mi tienda habitual de bicis y si es con el numero de serie en rojo. Pero mi problema con el dichoso programa Sigma Data Center sigue, cada vez que lo quiero abrir tengo que desinstalar y volver a instalar, aver si sale aguien con el mismo problema.
Hola Yo en su día tuve un problema que se puede parecer al tuyo. En mi caso fué al actualizar el programa de la versión 1.0 a la 1.1. No había forma de abrirlo. Lo solucioné de la siguiente forma: Una vez instalado la versión 1.0 copié el archivo ejecutable en otra carpeta. Desinstalé el programa, instale la versión 1.1 y sustituí el ejecutable por el que había copiado y hasta ahora sin problemas. Para saber si tu problema es el mismo haz lo siguiente: Ve a la carpeta de instalación ( C:\Archivos de programa\Sigma Data Center) Ahí se encuentran varias carpetas. Entra en Analysis y haz doble click en el ejecutable. Si se te abre sin problemas es el mismo fallo y lo podrás solucionar como te digo. Si no..............:rasca Saludos
Pues si que me pasa lo mismo que a ti, en la carpeta de analysis si que puedo abrir sin problema el ejecutable. Lo que yo no tengo la version 1.0, con el cd ya me venia directamente el 1.1.Pero de todas maneras si me puedes decir un poco mas como lo hiciste. Gracias
El ejecutable del programa abre todas las funciones del mismo: analysis, connector y actualización automática. Tú ahora lo que has hecho es abrir solo la función de analisis de los recorridos grabados pero no podrás conectarte con el computador. Por algún motivo el ejecutable del programa completo no funciona en nuestros ordenadores. Por eso le sustituí por el que tenía con la versión anterior que me funcionaba perfectamente. La forma de hacerlo es como te he dicho antes. Primero tienes que tener la versión 1.0 e instalarla. Luego copias, por ejemplo en el escritorio, el archivo ejecutable ( el icono que está en la carpeta C:\Archivos de programa\Sigma Data Center ). Desinstalas e instalas la versión 1.1. Vuelves a la misma carpeta y sustituyes el icono por el que has copiado antes y ya está. Si no tienes la versión 1.0 puedes probar con versión demo que te puedes descargar de la página de sigma, a ver si te sirve. Saludos
Un dato importante, que hasta ahora no habia caido, pero puede que tenga que ver. Yo tambien he configurado todos los parametros a traves del PC y con la ultima version del programa y el ciclocomputador va perfecto.
Una pregunta tonta sobre éste aparato,... se puede poner en la potencia? supongo que si, permitirá las dos posturas, en horizontal y vertical, no?
compré el Rox 9 en diciembre. Finalmente, me falló. Llamé a Kitres la semana pasada y en un día recogido y sustituido. el nuevo, tras dos salidas, no da problemas. Tiene los números en rojo y he cargado todo desde el ordenador. Desde luego, kitres se ha portado bien. Esperemos que siga así.
Pues escribí 2 veces a Kitres y aun no respondieron. Mande los correos a estas direcciones, pedidos@kitres.com consultas@kitres.com info@kitres.com
Llamé a este 902.995.953, pero te dirán que envíes un email a pedidos@kitres.com Te recogerán el que da fallos con caja y todos los accesorios. No me pusieron pegas y ellos mismos me dijeron que era un fallo de fábrica.
porsupuesto,el soporte tiene 4 contactos ,uno en cada esquina por lo que lo puedes poner en la potencia o en el mnillar
Hoy he estrenado el mio y me perece une gran aparato,a un precio razonable.Después de muchos años con Polar,no los voy a criticar,disponen del mejor servicio post-venta y técnico,pero ya va siendo hora que se bajen del pedestal,y si no se bajan ellos que bajen los precios abusivos de sus productos. Saludos.