Hola,tengo que cambiar las cubiertas para el medio challenge de calella y queria ver cuales gastais para competir. Ahora tengo unas micheli lithion pero queria poner algo mas ligero. Estaba pensando en las michelin pro 3 light pero dicen que pinchas enseguida,tambien he leido algi sobre poner camaras de latex pero creo que pesan bastante mas y no se si compensa. Bueno,estas son mis dudas por si alguien me quiere contestar. Muchas gracias.
Yo en la cabra llevaba las Swalchbe Ultremo R de lo mejorcito que he llevado hasta el momento. Un saludo.
Muchas gracias por el consejo. Esas que me comentais son resistentes a los pinchazos? Valen la pena las camaras de latex?
las ultremo r efectivamente son unas muy ligeras y excelentes cubiertas peroooooo yo tambien las llevaba en mi cabra y en 200 km (recien estrenadas)un pinchazo y la trasera rajada.son demsiado ligeras y fragiles. en un tri olimpico,sprint o duatlon estan bien pero a mi me da miedo tirar meses de entreno (demasiado arriesgado). pensaba llevarlas a lisboa pero finalmente prefiero algo mas resistente y voy a montar continental gp4000. estoy deacuerdo en la calidad pero son demasiado fragiles.
te recomiendo las Specialized armadillo, a mi me van muy bien, y aunque creo que lastran un poco no pinchas ni pasando sobre clavos....
Yo no he probado las GP4000 pero he oido que van muy muy bien, no se como iran, yo suelo usar para entrenar unas Continental UltraSport simples y en competicion llevo tubular, es por ello que no te puedo ayudar. Suerte, que seguro que te ayudan. Saludos.
Que tal unas kenda kaliente............185 gr por 45 euros el par y con Iron cload que es una proteccion antipinchazos.
Hola: Tambien tengo que cambiar las cubiertas para el IM de Lanzarote, y estaba pensando en unas mas ligeras, las Michelin Lithion, son buenas para entreno, ya que tenia muchos problemas de pinchazos hasta que las puse, desde entonces lo de pinchar es un mal recuerdo. Cual recomendais para carrera, pero no por que pese menos quiero que pinche facilmente, porque sino al final si que acabas perdiendo tiempo. Alguna cubierta dentro de Michelin. Con respecto a las camaras de latex, las llevo porque me las recomendo el tendero, pero pierden mucha mas presion que las normales. Son buenas para competir???
Oye, hablando de las Especialized Armadillo, ¿creeis que lastran mucho? Yo las llevo y el otro día probé otras y flipé de lo suaves que iban las otras (lo que no sé es si es por las ruedas o por las cubiertas....). Eran unas Vittoria.
Las armadillo son cubiertas de entreno, muy buenas para rodar km sin pinchar pero son muy pesadas y agarre el justo, sin hablar de capacidad de rodaje o mas historias.
hola,, yo tengo las schwalbe ultremo r. son unas cubiertas muy buenas con mucho agarre pero coincido con el otro chico en que son muy fragiles..en 300 km pinchazo en la rueda trasera..y unos pequeños cortes..
Uffff perdón por el retraso en responder, se me había "perdido" el post :cuñao Pues si, probé estas y ahora mismo unas konstrictor también de Kenda, me gustan mas las Kaliente, me da la sensación de tener un rodar más "fino" aunque eso serán sensaciones mías, en duración y agarre (la trasera en torno a los 5.000 y la delantera la cambié para probar el otro modelo) casi iguales así como el peso, que para las buenas prestaciones que tienen es muyyyy bueno