Ahá! Lo había pensado, así que lo haré, si dices que te funcionó. Incluso pensaba en una de plástico muy fino... ;-) Gracias!
Aquí la mía. Foto con el móvil... Hablando de Leftys, alguna bomba de aire que sepáis que funcione bien? porque me compré una del decathlon y no puede inflar bien la lefty, supongo que no debe llegar el pitorro...Con el amortiguador de detrás no hay problema.
que chula la foto. para la bomba lo mejor es que vayas a un distribuidor de cannondale y seguramente te ofrecerá una que sirva byes!
ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! como van esas ruedas? peso? comentame un poco sobre ellas. que tengo ganas de conocer algo de ellas.
¡Hola Speed-rider! He visto que tienes dos buenas máquinas: la rush y la scalpel. ¿Podrias comentarme tus impresiones en ambas máquinas? ¿Cómo suben? ¿Cómo bajan? ¿Cómo llanean?. ¿Contamina mucho la pedalada la rush respecto a la scalpel?. Yo estoy pensando comprar en un futuro no muy lejano una rush, pero antes me gustaría conocer la experiencia de la gente. ¿Que tal va el carbono en la rush?. El tendero de mi ciudad me comentó que era preferible el carbono al aluminio. Me argumentó que es más facil fisurar un cuadro de aluminio, con las paredes tan finas que tiene, que romper un cuadro de carbono. Bueno, espero que puedas comentarnos algo al respecto, sobre todo tus sensaciones sobre las bicis. Un saludo.
Hola! El otro día compré esta Trek Wrench Force Shock, y fantástica. Me vendieron la bici con poco más de 5 bares en la horquilla, y le puse 9 y pico con total facilidad. Cierto es que pierde quizá un cuarto al quitar la bomba, pero vamos, estupendamente, se enrosca fenomenalmente en la válvula. Por cierto, que es muy pequeñita. En las fotos que había visto por internet creí que era más grande Un saludo!
Buenas Agus ¡¡¡ Me podrias decir que talla es tu bici y cual es tu estatura y medida a la entrepierna ??? He visto que puede ser una L y yo estoy interesado en una taurine pero tengo dudas sobre la talla, mido 1.81 y mi medida a la entrepierna es aprox. 0.81 cms. Saludos y gracias
esa scalpel es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo!!!! enhorabuena chaval!!!! preciosa maquina.
HOLA,sobre las ruedas de momento estan dando muy buen resultado,pesan 1545 gramos y el buje trasero es una delicia!
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_437184dsc04529.jpg Bueno la verdad es que no se como subir la foto, pinchar arriba y la vereis, espero que os guste, es la carbon 3 del 2009
Mira pues ahi va otra con la horquilla de de Carbon 130mm WPR de 2009. Esta en 11,500 kg y adelgazando
Aqui os pongo la mia, con la lefty rlc carbon de 130.Va con muelle y aceite.Creo que necesita una revision porque los primeros cm de recorrido el rebote es demasiado ràpido. (yo creo que tiene poco aceite el lunes la llevo a que la miren haber si la pasa algo o no) Lei en algun sitio que hay una empresa que te tunea la horquilla la mejora mucho en relacion a como sale de fábrica, alguien sabe algo de esa empresa? Salu2.
Es una preciosidad tu Ibis, y es la unica horquilla que la podría rematar. Es de los cuadros mas elegantes que hay
Acabo de entrar en el club con una Prophet 1000, y mi buje es un Mavic. Tiene cierta holgura lateral (he leido que casi todos cojen esa holgura al poco tiempo) ¿Sabeis si se puede corregir o he de cambiar de buje? Saludos