Aqui teneis una imagen de la horquilla y la perilla que digo es donde pone Travel -> + : http://ndr-i2.nodari.com.ar/Horquilla_mtb_Rock_Shox_Recon_351_U-Turn_1_1182454511.jpg Ajusta el recorrido de 85 a 130 por medio de una perilla en la parte superior de la botella izquierda. Saludos y gracias de antemano.
solo necesito el dial o perilla, o como quiera que se llame. La pieza de plastico que ha saltado. No puedo darle vueltas y regularlo. Gracias.
yo no tengo tendero, se lo podeis preguntar? si la pudiera conseguir, y por medio de correos, creo que no salga cara la piececita de plastico.
Creo que en cualquier tienda que distribuya rock shox te lo puede pedir, o si eso llama a motordealer y que te digan dónde o cómo.
Les he mandado un e-mail a los de motordealer y esta tarde voy a acercarme a alcazar de san juan a ver si hay algo interesante.
He ido al tendero de alcazar y ya me ha pedido la pieza, 24 eurazos, pero ya viene mejor, de aluminio que no salta con tanta facilidad como la de plastico que viene con la horquilla.