jajajaja que ********, jejeje. Naaaaa soy inofensivo tio, tranki, jejeje. Oye tubeglower cuando quieras te concedo una cita (ni de coña pero buen, jejeje) y en bici pues si........me muevo poco la verdad y despacio, pero como piraguista que soy, pues tozudo de coj...nes y poco a poco llego lejos. Una ultima cosa......cuanto mas veo esa ruedas mas me ponen!!!!! Ademas ya que decis que cambiandole el aro por un olympic no habria problema dan que pensar la verdad. Vi esto en la pagina kibikes: -Bujes Tune King Kong + Notubes ZTR Olympic + Radios de Ti : 1250gr / 900€ esos bujes son tan resistentes como los tune?? Gracias a todos!!!!!
para ser piraguista hay q tener especialmente brazos, pectoranes y espaldas fuertes? jajaja la crisis no les afecta a las ruedas como se veXD
JJjj! como mucho para rodar un poquillo, más lo dudo, no es por nada pero paso de probarlo, no vaya a ser que me guste:cuñao
Las ruedas son preciosas, pero me surge una duda: ¿q tensión llevan los radios de ti y q tensión máxima soporta la ZTR Race? No va un poco justo el asunto??? Unos radios de ti necesitan un extra de tensión y unas llantas de 300gr. sin ojales no creo q aguanten mucho. No digo q se vayan a romper, pero si q creo q se fatigarán antes y q empezaran a salir fisuras en los agujeros de la llanta antes de tiempo.
Alguien sabe el ERD de las race normales , no las 7000 , sino las normales ........ en notubes no lo encuentro . De hecho no encuentro ni las normales........ ya lo he encontrado
Así me gusta linuxx, tu te lo guisas y tu te lo comes, jeje. La ruedas son espectaculares, igal en un futuro tengo que hablar con esta gente para montar unas rueditas...
Prankster, Mcwen os gusta el montaje ese que vi en la pagina de Kibikes?? (,Bujes Tune King Kong + Notubes ZTR Olympic + Radios de Ti) y para mi peso? es que creo que los bujes princess y los radios Marwi Ti no tiene limite de peso no?? Sabeis si los bujes Tune King Kong tienen limite de peso?? aunque con ese nombre parece que pueden llevar un elefante en ruedas, jejeje Gracias a todos, es que en el tema de ruedas ando muyyyyyyy verde.
Nolas, los bujes no tienen límite de peso. Lo que tiene límite de peso son los aros. Si eres el de la derecha de la foto, yo te recomendaría unas 717 en vez de las Olympic. ¿Que si puedes montar las olympic?? por supuesto, pero no esperes de ellas lo mismo que de las 717. ¿Que tendrías problemas con las olympic? no necesariamente, pero tendrías menos problemas con las 717 ¿Que te da igual el dinero y quieres montar las olympic a toda costa? pues adelante. Son los ruedones. Un saludo
Y con esto queda todo dicho, ya no tienes excusas para montarte esas ruedas y te comento que las ruedas que llevará mi IF serán seguramente esas en cuanto termine el gasto del montaje (yo estoy en 77 kgs)
nachete, haces bien en recomendarle los 717, que estamos hablando de una maquina de remar en piragua que debe rondar los 85...asi que las ztr se le van a doblar como chicles... por cierto tienes que dar tu aprobacion a la lapierre...
Kasper no me llames gordo!!!! jajaajaaj los 100kg todavia me quedan muy lejos tio,jejeje. Estoy en 83-85 ahi ahi.......depende de las pesas. Pero vaya que me dais a entender que los aros Olympic son mas delicados que los 717 verdad? IBIS POCAS VECES ME EXPLICARON ALGO TAN BIEN, FACIL Y SENCILLO DE ENTENDER COMO TU, GRACIAS FENOMENO!!!!!! hay mucha diferencia de peso entre los aros 717 y los olympic??
yo siempre me he preguntado de si debemos llevar la misma llanta delante y detras. si estamos asuminedo q estamos apurando al maximo, cada uno con su peso y uso. no sería logico llevar una llanta más rubusta en la rueda trasera, que es la q lleva la tracción, q es soblre la q cae la mayor parte de nustro peso, q nos comemos algunos bachas q si evitamos con la rueda delantera, que en muchos casos a diferencia de la deantara no llevamos suspendida y q incluso llevamos menor volumen de cubierta y mayor presión de aire .......:comor3 ¿q opinais vosotros?
Carlitos, 55-60 aros por aro, o por el juego de los dos aroa. Gracias mostruo. Me voy pal gimnasio pero ya!!!!!
Bastante coherente para los que vaís afinando tema peso a tope. Es cuestión de echar cuentas si compensa el pedir una rueda de cada tipo, .. aunque para alguien que adapta un desviador de carretera, modifica unas bielas para quitar un plato o tunea nose qué pieza pues compensará.
Estoy de acuerdo, y ya no solo la llanta, si no que ampliaria el concepto a todos los componentes, buje, radios y patron de radiado. Por llanta. De nada, no te machaques mucho ¡¡¡