Cual es el tope con unos bujes Chris King

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlitos el mago, 17 Mar 2009.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Y eso como se hace ?? Lo de romper ... por que yo llevo años usando radial como la de la foto, con ruedas más ligeras aún .. y mi no romper nada ...
     
  2. Taper

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    me imagino que excesiva tension en los radios o mala suerte.

    En la web de King lo pone explicitamente

    Does the hub warranty cover radial lacing?
    Answer: Not anymore. Too much additional load is placed on the weakest part of the hub (the flanges) and little is gained by radial lacing. It is not stronger than a 2X pattern and hardly lighter. Why do it?
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Esto si que es interesante, o sea que CK no recomienda el radido radial.
    Mi no romper nunca nada tampoco, y tengo una rueda delantera con ese patron, y las que monte queria que la delantera fuera radial tambien, asi que que pasa entonces ?????
     
  4. IbisMojo

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    En el hipotético caso de que se rompiera un ala del buje, la avería son $65 en el caso del delantero y $85 en el trasero.
    Un saludo
    Edito: Carlitos, los pesos que publiqué son los de esas ruedas
    Si quieres te pongo fotos de las 717 ceramic, que son para babear....
     
    Última edición: 31 Mar 2009
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo tampoco creo que rompa, de hecho cuando monte los mios iran radiales.
    Ese precio que seria por la "caja" del buje no ??? los respuestos donde los tienen, en aspire tambien ???
     
  6. Taper

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    Ibis puedes poner las fotos de las 717?


    Pues creo que al final tirare a radiales delante y en el lado izquierdo trasero y a 2 cruces en el lado derecho.

    Que os parece?
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me parece perfecto, es lo que yo tengo pensado tambien.
     
  8. Taper

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    bueno ya tengo los bujes de camino a casa, bueno, los bujes y alguna golosina mas :cuñao
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ummmm rico rico ¡¡
    Donde los has pillado, en aspirevelotech ???
     
  10. Taper

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    si, es el sitio mas barato que he encontrado, ademas me han regalado los cierres de titanio con tornillo y los portes express
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si es el mejor sitio, yo tambien he pillado cosillas alli y son bastante serios.
    Ahora hasta no se que dia, dependiendo del importe te hacian un regalo, es eso no ??, la pena es que lo que quiero no lo tienen ahora.
    Comentaba antes, creo que en otro post, que un dia me dejaron fuera, a la vista un paquete que no entraba en el buzon, pues era precisamente una direccion de aspire.
    Sabes si con el envio priority (el de 15€ ) te lo entregan en mano ?? con el express de 30€ supongo que si, verdad ??
     
  12. Taper

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    La verdad es que no lo se.

    ya te lo dire cuando me lleguen los bujes :cuñao


    Que es lo que querias pillar en aspire?


    Yo estuve a punto de comprar los hub shaker :babas
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Una pareja de bujes, y un encarguito tropical que tengo jejej.
     
  14. Taper

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    por cierto a los que estais metidos en el ajo de las llantas ceramicas.

    La capa ceramica de las 717 es igual de buena, me refiero ante golpes, que la que llevaban las 517?
     
  15. IbisMojo

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    Si. Si no eres un belloto, la capa no salta y dura para siempre.
    Pero que sepas que el uso de zapatas especificas para llanta ceramica es una necesidad, ya que si no, la ceramica se llena de ****** y es como si tienes un tio en la habana
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Cierto, para llantas ceramicas zapatas ceramicas y para llantas normales zapatas normales.
    Si pones las zapatas para ceramicas en llantas normales al ser mas duras te comeras antes la banda de frenado y si pones las zapatas normales en llanta ceramica al ser mas de otro compuesto no frenara igual y como dice ibismojo se ensucia la banda de frenado.
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el radiado de la rueda trasera.
    Para la delantera lo tengo claro, van a ser 28 radios con patron radial, pero para la trasera tengo dudas y mis opciones son las siguientes.
    - 28 radios ligeros de acero a dos cruces.
    - 28 radios de titanio a dos cruces.
    - 32 radios de titanio, lado piñon 2 cruces y lado contrario radial.

    Cual creeis que serian los pros y contas de cada uno de ellos ????
     
  18. kunzho

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    La diferencia de peso compensa esas extravagancias????
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Por supuesto que no, la diferencia de peso entre un radiado y otro va a ser minima, 10g si acaso.
    Pero por mi fisico me puedo permitir esas "extravagancias", y tener algo, llamalo raro, llamalo original, llamalo estupidez..... que crees ???
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    Todo depende de lo que tu esperes de las ruedas.
    La virtud es encontrar el término medio.
    Yo tengo un juego de ruedas que la de atras es de 28 radios con la siguiente configuración:
    lado del piñon. Radio que tira: acero 2.0mm. Radio que empuja: titanio 2.0lmm
    Lado opuesto, revolution a 2x

    Y es una pijotada. Las compré de saldillo y anunciaban en egay.com que las había radiado un gurú americano y blah, blah.... No tienen ninguna diferencia salvo el peso que unas de titanio solamente a 0x la delantera y 0/2x la trasera
    Un saludo
     

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